lunes, 28 de octubre de 2013

GERMINAL - LUEGO DE LA DERROTA ANTE PETROLERO

Giordanella: “Estos puntos son fundamentales” - Luego de la derrota de Germinal en su visita a Petrolero Austral en Río Gallegos por 4-2 por el encuentro que estaba postergado de la tercera fecha de la zona 15, el entrenador del “Verde”, Jaime Giordanella le dijo a Jornada sobre la actuación de su equipo, el árbitro y su rival.

Galán marcó los dos goles de Germinal y era figura de su equipo pero fue expulsado en el complemento.

“No nos podemos quedar con eso (refiriéndose al desempeño del juez que dejó mucho que desear), también debemos resaltar que tuvimos errores puntuales en los goles que recibimos en contra, logramos levantar un 0-2, habíamos sido privados de un gol legítimo en el primer tiempo porque Galán estaba habilitado, el que no está habilitado es el otro jugador que pasa de largo pero no interviene en la jugada; y después, el otro gol (el tercero de Petrolero) claramente López la tiene en las manos. El línea me dice, en primera instancia, que el delantero cabecea limpio y cuando termina el partido me dice que al arquero se le cae y le pega en la cabeza. Ni se acuerda la mentira del primer momento.” Más adelante continuó diciendo que “siguen habiendo muchas cosas raras pero nosotros, más allá de eso, tenemos que analizar que no hicimos un buen segundo tiempo. El primer tiempo logramos levantarlo, jugamos bien por momentos y después con la expulsión de Galán, tonta, porque es inentendible en un jugador de la edad de “Cacho”, habiendo convertido dos goles, que tiene que terminar en figura, termina siendo expulsado por una calentura.

El DT manifestó que para adelante “hay que replantear algunas cosas, charlar bastante y seguir. Estamos todos muy juntos en un segundo lote pero estos puntos son fundamentales contra un equipo que hoy nos permitía jugar, que había que seguir teniendo el control de la pelota, nada más. En el segundo tiempo nos costó bastante tener el control de la pelota y con el viento en contra nos costó aún más.”

En cuanto a resignar los tres puntos en un encuentro que estaba entre los ganables pero en el que el rival mostró contundencia, expresó que “vaya si fue contundente que la primera llegada clara fue gol. Nos desordenamos un poquito después del primer gol, recibimos el segundo en una jugada que viene por afuera y que habíamos hablado bastante, y ellos entregaron todo en base a coraje, corazón y nosotros intentamos jugar, logramos levantar el 0-2, volver a igualar el cotejo, y después, en el segundo tiempo, no pudimos agarrar el control del partido en ningún momento, nos costó mucho”, culminó

No hay comentarios: