domingo, 2 de junio de 2013

ME EXTRAÑA LO QUE DICE LA GENTE DE HISPANO AMERICANO

Torneo Federal de Básquet “No leí el comunicado de Hispano” - En la noche del viernes, en el programa radial Fair Play de Radiocracia de Comodoro Rivadavia, entrevistaron a Ricardo Siri, vicepresidente 1ro de la Confederación Argentina de Basquetbol y presidente del Torneo Federal de Básquet, siendo consultado con relación al comunicado emitido por el Club Hispano Americano en el que se manifiesta una “sumatoria de acciones y decisiones que hemos sufrido a lo largo de los últimos cuatro años”.

En primera instancia, respecto al arbitraje del quinto partido de la serie de Semifinal, que ganó Regatas, señaló: “Lo vimos al video en dos partes, me mandaron una filmación de celular y después el video que mandó el comisionado técnico, y realmente para mí fue correcto lo que cobró el árbitro. A mí personalmente, no sé la Comisión Técnica que va a revisar, pero no hay ningún tipo de protesta, eso es algo consumado y que el juez consideró que eso era triple porque interrumpió la dirección de la pelota antes de que toque el aro, cuando estaba bajando la pelota. Nosotros lo vimos y para mi entender te puedo asegurar que está muy bien cobrado”. 
Sobre el malestar del club y la ausencia en los partidos realizados en el sur, sostuvo: “Yo no recorrí el Torneo Federal. Soy un dirigente que trabaja Ad Honorem y tengo una empresa y tengo que mantener mi familia, yo no puedo recorrer el país y ver partidos en todos lados. Fui a esos tres partidos (Final Nacional) porque tenía que entregar la Copa si ganaba Barrio Parque el tercer partido, me quedé al cuarto por lo mismo y tuve que ir a Córdoba por lo mismo. No es que yo me tomé el trabajo de ir a todos los clubes, recorrer porque es imposible no me da el tiempo, aparte tengo mi trabajo en la Confederación”.
“Me extraña lo que dice la gente de Hispano porque realmente hemos destacado la relación que tuvimos con ellos siempre y lo hemos destacado. Hemos publicado que los íbamos a distinguir por la mejor relación con los dirigentes en el Torneo Federal”. 
En cuanto a la posible sanción a Bruno Gelsi y Mario Sepúlveda por organizar un torneo 3x3, afirmó: “De este tema no conozco mucho, es un tema de la Confederación pero no leí tampoco el comunicado de Hispano, lo que sí me extraña es que hayan estado molestos con el Torneo Federal, creo que hubo una excelente relación durante todo el año y lamento que ellos estén disconformes porque han perdido un partido. Si ellos creen que estaba mal lo que cobró el árbitro están los medios administrativos para reclamarlo, pero yo lo vi al video y a mi entender, creo que de básquet algo sé, y está muy bien cobrado”. 



No hay comentarios: