martes, 4 de junio de 2013

EL PORVENIR DESCENDIÓ Y VENTURA FUE INTERNADO

Descendió El Porvenir y a su DT, Luis Ventura, tuvieron que internarlo de urgenciaEl equipo de uno de los conductores de "Intrusos" goleó a Sacachispas, pero no le alcanzó. Jugará en la quinta división del fútbol argentino. El periodista sufrió un pico de presión.


El Porvenir, dirigido por el periodista de espectáculos Luis Ventura, goleó este martes como local 4-0 a Sacachispas pero no le alcanzó para salvarse y descendió a la Primera D, la quinta categoría del fútbol argentino.
El partido estuvo demorado cinco minutos en el segundo tiempo por registrarse incidentes con la parcialidad local, que luego del encuentro invadió el campo de juego.
El Porvenir, que tiene el peor promedio de la categoría, para lograr la salvación necesitaba ganar y esperar que no triunfen Luján y San Miguel.
Pero estos dos últimos equipos ganaron sus cotejos frente a J.J. Urquiza y Liniers, condenaron al conjunto de Gerli y tendrán que jugar un partido desempate para definir al segundo descendido. 

Internado
Ventura fue internado de urgencia esta tarde, luego de sufrir un pico de presión. Según contó su esposa, Estela, el periodista discutió durante el partido de El Porvenir y tuvo que ser internado para hacerle un electrocardiograma y otros chequeos.

El sitio Exitoina agrega que Estela dijo que el estudio le dio bien, y que su marido está con suero, y acompañado por sus hijos.
“Le van a hacer otro electro y si va bien, vuelve a casa”, indicó.



No hay comentarios: