miércoles, 12 de junio de 2013

POLICIAL SE PREPARA PARA EL CHOQUE DE VUELTA DE LAS SEMIS.

ATLÉTICO POLICIAL ANTE DEPORTIVO ROCA José Oviedo, kinesiólogo del “matador”, afirmó que “Policial sigue estando entero” en relación con los golpes sufridos por los jugadores del “xeneize” en el encuentro ante Deportivo Roca, válido por la ida de la semifinal del Argentino B. De esta manera, señaló que todos futbolistas estarán en condiciones de llegar al choque de vuelta que se disputará el próximo domingo desde las 16.30 en el estadio “Bicentenario”. 
En comunicación con el programa “Fuerza Deportiva” de Radio Ancasti, “El Chino” confirmó que Nico Herrera llegará bien al próximo encuentro y aclaró que Luisito Seco podría llegar ya que la lesión sufrida no fue grave, aunque el chacarero aún siente molestias y la zona donde sufrió el golpe sigue inflamada. “Ni bien llegamos, llevamos a Luis Seco a un centro asistencial y los estudios fueron mejores de lo que esperábamos y confirmaron que no hay una lesión grave. Ahora tendremos que trabajar con él en doble turno para ponerlo a punto y creemos que va a llegar. Con respecto a Nico, sintió una sobrecarga muscular pero se recuperará bien”, expresó antes de afirmar que “Policial sigue estando entero. Nos salió todo como planificamos y vamos a llegar bien al domingo”.

Sin público visitante
Ayer el Comité de Seguridad de la Provincia (COPROSEDE) confirmó que no se permitirá el ingreso al estadio “Bicentenario” a los simpatizantes del Deportivo Roca que puedan llegar a Catamarca.
La medida preventiva fue avalada bajo el concepto de evitar posibles hechos de violencia tanto dentro como en inmediaciones del estadio. De este modo, los hinchas visitantes no podrán presenciar el encuentro tal como sucedió en el choque de ida en el que no se permitió el ingreso de los hinchas de Policial.



No hay comentarios: