martes, 4 de junio de 2013

ESTUDIANTES LE GANO 2 A 0 A PETROLEROS

Estudiantes logró un claro triunfo frente al siempre difícil Petroleros - Un contundente triunfo obtuvo el elenco de Estudiantes, que el domingo por la 9° fecha del Torneo que organiza la Liga Norte al ganarle con mucha autoridad al Deportivo Petrolero por 2 a 0 en cancha de Estrella Norte. El colegiado Rafael Mamani fue el encargado de impartir justicia. 

Con una formación juvenil dadas las ausencias del profe Diaz, Farías, Leiva, Castro y Catalano, el Cuerpo Técnico debió recurrir a la cantera y mal no le fué... Con Fernando Cano y Saul Romero de centrales y Leo Leiva y el debut de Fernando Gutierrez en defensa, Aparicio en la marca y el despliegue de Lucas Soria mas el volumen de juego que propusieron Luciano Contreras y Kuc mas el empuje de Gerez y la calidad de Pity Orquera, con tales argumentos el elenco orientado por Ramón Reynoso, fue muy superior por lo que se pudo ver ante un Petrolero desdibujado después de su 6 a 0 a Defensores de Truncado en la fecha anterior. 

Trámite 
El cotejo se desarrolló en un juego abierto y dinámico propusieron ambos equipos lo que provocó varías llegadas a los arcos, se vió un mejor juego del mediocampo de Estudiantes en donde los volantes hicieron prevalecer su manejo de balón. El primer gol lo convirtió el ahora goleador Pablo “Pity” Orquera en el primer tiempo y con ese resultado se fueron al descanso. Sin duda que este 
En el segundo tiempo Petrolero quiso ir en busca de la igualdad y adelanto sus líneas pero sin profundidad, Estudiantes hizo debutar a Iván Paillan y Shalom Videla dos pibes de la 5ta. division que le dieron frescura al juego, pero el segundo gol llegó a través de Matías Gravano quien selló el resultado en 0-2 en favor de nuestro equipo. 

Así formaron 
Petrolero (0): Matías Crespo, Jorge Perea, Roberto Burgos, Facundo Figueroa, Gastón Melo, Juan Siarez, Lucas Marquez, Angel Vera, Milton Porras, Alberto Vasquez y Jonathan Silva. Suplentes: Claudio Aravena, Sergio Barreto y Fernando Figueroa. D.T.: Marcelo Borquez. 
Estudiantes (2): Hugo Olmos, Fernando Cano, Leo Carrera, Fernando Gutierrez, Abraham Aparicio, Saul Romero, Lucas Soria,Miguel Kuc, Antonio Gerez, Luciano Contreras y Pablo Orquera. Suplentes: Jorge Casarini, Matías Gravano, Ivan Paillan y Shalom Videla. D.T.: Ramon Reynoso. 

Resultados de la Fecha 
Olimpia Jrs. 0 - Mar del Plata 0 
Catamarca 1 - Estrella del Sur 0 
M. Rosales 2 - Estrella Norte 4 
Petrolero 0 – Estudiantes 2 
Defensores PT - Talleres (sin información) 

Resultados de las divisiones inferiores 
6° Div.: Petrolero 0 - Estudiantes 10 
5° Div.: Petrolero 0 – Estudiantes 3 
4° Div.: Petrolero 2 - Estudiantes 2 

Inferiores 
Jornada casi perfecta, porque la 4ta. división empato y mereció ganar, los chicos de la 6ta. volvieron al triunfo y la 5ta. se consolida ganando a pesar que algunos de sus jugadores fueron promovidos a divisiones superiores, pero lo mejor de la jornada fue el debut de Fernando Gutierrez, Iván Paillan y Shalom Videla quienes se sumaron a Leo Carrera, Lucas Soria, Luciano Contreras que vienes de la “cantera” del club y que son nuestro orgullo, jugaron con mucha autoridad y no sintieron la presión del debut, felicitaciones chicos y seguir entrernando que ahora viene lo mas dificil que es mantenerse.



No hay comentarios: