viernes, 7 de septiembre de 2012

TRES SANTACRUCEÑAS AL EQUIPO NACIONAL

Chicas del hockey Santa Cruz Norte a la Selección Nacional - Caleta Olivia (Agencia).- Ayer despidieron a Julieta Rasgido, Tatiana Parada y Laura Gómez, las tres jóvenes deportistas que se integran al trabajo del seleccionado nacional en categoría juvenil. Las chicas fueron saludadas por el Secretario de Cultura, Deportes y Turismo Profesor Daniel Brizuela y la presidente de Asociación de Hockey Claudia Jones Flores
El secretario Brizuela destacó “estamos despidiendo a tres niñas que estarán orgullosamente representando a Caleta Olivia. Sabemos que lo harán muy bien, este deporte es uno de los que mas está creciendo, gracias a la Asociación, que no solo hace su actividad sino que aporta también a la gran mayoría de clubes de la región para que esto pueda seguir creciendo”.



Por su parte, “Poppy” Jones Flores comentó “las chicas hace un año y medio que están entrenando en Buenos Aires con la Proyección 2015 al mundial”.



“Todas las veces que fueron convocadas han participado y esto se logró gracias a los torneos en los que han participado a lo largo de los últimos años, como así también ya tenemos un jugador del Seleccionado de hockey Mayores que es Alexis Calderón que es de Pico Truncado”.



Inauguración de la cancha



También Jones Flores expresó que “nosotros estamos próximos a la inauguración del Campo Sintético Profesional, que lo vamos a realizar el 20 de Noviembre, para el Aniversario de nuestra ciudad”.



“En esta semana he tenido una comunicación telefónica con Claudio Morresi, el Secretario de Deportes de la Nación, el cual se encontraba en Londres, y coordinando con él la posible llegada de Las Leonas, y material deportivo, quiere que esto sea una fiesta porque el prometió su presencia. Además, está gestionando la asistencia de nuestra Presidenta o de la Ministro de Desarrollo Social Alicia Kirchner”.



Competencia Regional



Respecto a una convocatoria deportiva regional Jones indicó “este fin de semana tenemos una concentración prevista para el viaje del 22 y 23 al torneo de Selecciones Patagónico en Comodoro Rivadavia, en el cual, la Asociación lleva 6 equipos, son 74 jugadores -de ambas ramas- y la verdad que para nosotros es muy importante, porque siempre recalcamos que cuando comenzamos no alcanzábamos a formar un equipo y ahora ya tenemos 6, tanto en varones como en damas. Vamos a tener una reunión con las distintas instituciones, con el fin de firmar un convenio para poder usar las canchas”.



Ademas enfatizo su agradecimiento a Eda Pavez, de la Asociación de Amigos, ya que las chicas son jugadoras de esa entidad y esperan culminar con una fiesta el 20 de Noviembre en la Inauguración del campo sintético.



Julieta Rasgido, una de las jugadoras preseleccionadas, mostró su alegría por esta nueva convocatoria “estamos muy contentas de que nos vuelvan a llamar, estuvimos en todas las concentraciones que hubo, y queremos agradecerle a “Poppy” y Eda, que siempre nos dan su apoyo, tanto desde el Club como la Asociación”.



Tatiana Parada, aprovecho para asentar que esta “agradecida a Claudia y a Eda, por todo lo que nos dan y contenta por estar nuevamente preseleccionada con “July”, y poder representar a la provincia, a Caleta de la mejor manera.

No hay comentarios: