martes, 11 de septiembre de 2012

SAN MIGUEL CAMPEÓN EN PUNTA ARENAS

San Miguel se coronó doble campeón en torneo Centenario del Sokol Croata - Los equipos del club riogalleguense ganaron la competencia masculina y femenina
San Miguel, de Río Gallegos, se adjudicó los dos títulos del torneo de básquetbol serie mini que organizó el club Sokol Croata como parte de las actividades programadas para celebrar su centenario.





En la final de la serie varones, San Miguel derrotó a Universitario de Río Grande por 54-45, mientras que con el tercer puesto se quedó Arabe de Valparaíso al derrotar a Inacap 56-33.




En la serie damas se enfrentaron en la final San Miguel y Sokol, ganando las sanmiguelinas 53-28.


Por el tercer lugar, Castro superó a Español 31-22.




PREMIACION




Al término del torneo se premió a los equipos que ocuparon los tres primeros lugares y también a los jugadores y jugadoras que destacaron.




Como mejor jugador fue elegido Elías Juárez (San Miguel) y mejor jugadora María José Márquez (Castro).


Como jugadores promisorios fueron designados Branco Coro (Inacap) y Catalina Vera (Sokol).




RECONOCIMIENTO




Andrés Bradasic, presidente de la rama de básquetbol, le entregó el galvano del Centenario a Ivo Radic, en reconocimiento a su brillante y destacada trayectoria como jugador y entrenador en el Sokol, donde marcó un antes y un después en el básquetbol magallánico en las décadas del 50 y 60.




Radic actualmente es el entrenador del equipo de Estadio Croata de Santiago que participó en el torneo mini.


También Guillermo Jerez, director técnico del Arabe de Valparaíso, le entregó un galvano al dirigente sokolino como un homenaje del club porteño a los cien años de la institución croata.




PROXIMAS ACTIVIDADES




El centenario del Sokol se cumple el jueves 27 de septiembre y ese día, en la cancha de la Liga Popular, se efectuará una actividad de camaradería de la rama de fútbol, con una serie de partidos en series infantiles, adultos y seniors, y un encuentro entre los futbolistas de ayer y de hoy.




En tanto, para el sábado 29 está programado, en el gimnasio de la institución, un acto cultural, la presentación de un libro con la historia del club y una exhibición de fotografías, para culminar con un coctel.

No hay comentarios: