martes, 11 de septiembre de 2012

EL PARTIDO MAS LARGO DEL MUNDO

SERÁ RÉCORD EN EL LIBRO GUINNESS - Se jugó en Córdoba el partido más largo del mundo con 111 horas de fútbol. 00:19 Se jugó en Río Tercero y terminó 817 a 715. Del encuentro, participaron, entre otros, el Piojo López, los Milanesio
El partido de fútbol más largo del mundo terminó este mediodía en Río Tercero tras 111 horas ininterrumpidas de juego y la participación de 3984 jugadores, entre ellos deportistas destacados de la región como Claudio Piojo López, Marcelo y Mario Milanesio, José María Pechito López y el triatlonista Oscar Galíndez, entre otros.





El partido finalizó con la victoria del equipo denominado Celeste sobre el Blanco, por 817 a 715 goles, y la marca ingresará al libro de los record Guinness, superando la anterior de 101 horas consecutivas establecido en Guadalajara, México, en 2006.



El encuentro se inició el miércoles pasado a las 21, se desarrolló en el Polideportivo Mariano Melo de Río Tercero, ciudad ubicada 100 kilómetros al sur de Córdoba y cada equipo estuvo integrado por siete jugadores.



El primer gol del cotejo récord fue anotado por el intendente local Alberto Martino, que integraba el combinado blanco, empatando aquella noche Pechito López, quien esta mañana volvió a participar del acontecimiento.

No hay comentarios: