El empate de La Ribera clasificó a Germinal - El "canario" no pudo ganar de local. Terminó igualando y este resultado clasificó a Germinal a la próxima instancia.El equipo capitalino le ganaba 3-2 a Defensores de Pico Truncado. Pero le empataron sobre la hora. El partido por la Zona 4 del Argentino "C" se disputó en la Villa Deportiva de Gaiman.
Defensores de la Ribera dejó escapar dos puntos ayer en la Villa Deportiva de Gaiman, tras el empate en tres frente a Defensores de Pico Truncado por la tercera fecha de la zona 3 del Torneo Argentino C de fútbol. El equipo de la capital de la provincia no supo definir el encuentro ni aguantar el resultado que siempre lo mantuvo al frente pero que siempre se lo terminaron igualando.
En la primera jugada de riesgo, el elenco "canario" se puso en ventaja. A los 3 minutos Mendoza envió un centro frontal que peinó Rosas para desviarle la trayectoria al balón y marcar el 1-0. Parecía que se iba a transformar en un partido sencillo para el local pero a los 12 cayó una pelota en el área chica de La Ribera que causó algunas dudas entre los defensores y que Martínez aprovechó muy bien para empujarla al fondo de la red y marcar la paridad transitoria. Antes de los 30 Baeza debió esforzarse para sacarle abajo un remate de Ruiz que tenía destino de gol.
En la siguiente jugada, Jonathan Salinas, que volvía a ponerse la camiseta verde-amarella, consiguió el segundo para su equipo. Así se fueron al descanso, con La Ribera ganando pero notándose algunos desacoples.
En el complemento fue Barría el que lo empató a los 15 tras el pelotazo que no parecía tener riesgo, sin embargo lo dejaron pasar en la última línea y apareció sólo por atrás el volante para definir ante Baeza. Tres minutos más tarde Griffiths desbordó por derecha y envió un centro perfecto para la entrada de Jonathan Salinas que no falló y le devolvió de cabeza la alegría a la parcialidad local.
Y cuando nada hacía parecer que se le iba a escapar la victoria a La Ribera, nuevamente Martínez le amargó la tarde poniendo el tres a tres y dándole vida a los de Pico Truncado. Después ya no habría tiempo para más, el juez dio por terminado el partido y hubo división de puntos. El próximo fin de semana La Ribera vuelve a jugar como local frente a su clásico rival Germinal con la obligación de obtener un buen resultado
A La Ribera lo amargaron en el final del partido
El equipo capitalino le ganaba 3-2 a Defensores de Pico Truncado. Pero le empataron sobre la hora. El partido por la Zona 4 del Argentino "C" se disputó en la Villa Deportiva de Gaiman.
Defensores de La Ribera empató esta tarde ante Defensores de Pico Truncado 3 a 3, en la Villa Deportiva de Gaiman por la tercera fecha (última de la primera rueda) de la zona 4 del Torneo del Interior 2012 de fútbol.
Víctor Rosas puso en ventaja al Canario a los 3 minutos de juego, luego lo empató Roberto Martínez sobre los 12 y el regresado Jonathan Salinas volvió a adelantar al elenco capitalino en el 36.
En el complemento hubo más goles y emociones. Sergio Barría emparejó otra vez las cosas sobre el cuarto de hora, pero apareció otra vez "Jony" Salinas para que La Ribera gane 3-2. Cuando parecía que el triunfo se quedaba en casa, llegó el baldazo de agua fría, con el tanto de Martínez para los santacruceños para el 3-3 definitivo que deja complicada las chances de los rawsenses para avanzar de ronda.
El próximo domingo se jugará el clásico de la capital provincial entre La Ribera y Germinal en la Villa Deportiva, por la primera fecha de las revanchas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario