sábado, 10 de diciembre de 2011

SAPERE EL NEUQUINO SUB 15

YA TIENE LOS ONCE ANTE EMBAJADORES - Sapere, el equipo de fútbol de Neuquén, que eliminara al Boxing Club de Río Gallegos, sigue en carrera, debe remontar un 2-1, del encuentro de ida como visitante, ahora juega de local en cancha del club Independiente, y ya tiene los once que van a pisar la cancha.
Neuquén > Bajo las órdenes de Julio Martín, el sub. 15 de Sapere realizó ayer su último entrenamiento y tiene todo definido para el encuentro ante Embajadores de Olavarría que se jugará mañana, desde las 17, en cancha de Independiente. Será el cotejo revancha de los cuartos de final del Torneo Nacional de clubes de la categoría.

El conjunto funebrero práctico ayer en cancha del Rojo, donde mañana buscará su boleto a semifinales. Los neuquinos deben remontar el 2-1 en contra sufrido en la ida. Un triunfo por un gol obligará a la definición desde los 12 pasos.

"Los chicos llegan bien. Nos vino bien la postergación porque estaban algo cansados por los viajes. Esperemos poder dar otro paso más", expresó Julio Martín.

El entrenador no anduvo con misterios, y luego de la práctica de ayer por la mañana confirmó los once para recibir a Olavarría: Rolando Contreras; Fernando Rolan, Santiago Sandoval, Luis Pino y Luciano Garjiulo; Ezequiel Sánchez, Agustín Barrales, Walter Mora y Ricardo Chávez; Kevin Muñoz y Juan Lorca.

No hay comentarios: