domingo, 11 de diciembre de 2011

FALLECIO LIDIA BRITOS

ATROPELLADA MIENTRAS ENTRENABA - Trágica muerte de una doble medallista parapanamericana, la ciclista Lidia Britos. PASADO RECIENTE. Britos (derecha), junto a Alliegro, con las medallas de Guadalajara. (Facebook)Foto.
La ciclista Lidia Britos, que había obtenido dos bronces en los recientes Juegos de Guadalajara, murió tras ser atropellada mientras se entrenaba junto a su guía en Marcos Paz.


La tragedia golpeó hoy al deporte argentino. La ciclista no vidente Lidia Britos, reciente ganadora de dos medallas de bronce en los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara, murió luego de ser atropellada por un automovilista cuando se entrenaba junto a su guía –que resultó herida, pero está fuera de peligro- en una ruta en la bonaerense Marcos Paz.

El accidente ocurrió ayer y Britos, que había logrado podios en las pruebas de kilómetro y de persecución individual, no pudo recuperarse del impacto. Su guía Alejandra Alliegro, con la que también compitió en Guadalajara, sufrió heridas, pero su cuadro no es grave, según informó el sitio El Depornauta.

No hay comentarios: