domingo, 11 de diciembre de 2011

BARCELONA 3 REAL MADRID 1

LOS CATALANES SE LLEVARON EL CLASICO - “Pensé que nos iba a costar más”. Pep Guardiola habló del gran triunfo del Barcelona sobre el Real Madrid. “Para ganar acá tenés que hacer un partido muy bueno y lo hemos hecho”, dijo. En el Bernabeu, la fiesta fue del Barça.
Los catalanes se lo dieron vuelta al Real Madrid y se llevaron el clásico por 3 a 1 con goles de Alexis Sánchez, Xavi y Cesc Fabregas




Luego de la destacada performance del Barcelona ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, Pep Guardiola analizó la victoria en conferencia de prensa y expresó que está “encantado de la actuación”.

“Para ganar aquí tienes que hacer un partido muy bueno y hoy lo hemos hecho. Quedaba muchísimo antes del partido y el Madrid sigue líder si gana en Sevilla”, aclaró el técnico sabiendo que el Barça tiene un partido más.

Guardiola repartió elogios, sobretodo a Víctor Valdés tras su fallida salida que derivó en el gol del Madrid y destacó el partido de Alexis Sánchez. “Ha estado impecable”, dijo. Además, Pep aprovechó para decir que pensó que tras la ventaja del local, el encuentro iba a costarle más.

Del lado del vestuario perdedor, se pudo escuchar a un molesto, pero tranquilo Mourinho. “Sin quitar méritos, la suerte ha sido un factor determinante”, dijo en referencia al segundo gol del Barcelona.

Mou fue picante y cerró diciendo que si elige ganarle un partido al Barça, ése será en la final de la Copa.

No hay comentarios: