sábado, 10 de diciembre de 2011

COPA ARGENTINA

CERRO EL 2011 16 avos. y 32 avos. - La Copa Argentina cerró 2011 de esta manera. El certamen que nuclea a equipos de todas las divisiones del fútbol nacional arrancará en 2012 de la siguiente manera. Varios cruces de los 16 avos están definidos. La Voz.
A mediados de esta semana se disputaron los últimos partidos de 2011 de la Copa Argentina, en los que se destacaron la goleada 4-1 de Policial ante Instituto y la victoria 1-0 de River ante Defensores de Belgrano.

Por los 16 avos de final los cruces definidos son los siguientes.

Ya está definidos los siguientes partidos de los 16avos de final. Belgrano-Independiente; Olimpo-Excursionistas; Sp. Italiano-Atlético Tucumán; Atl. Rafaela-Banfield; Patronato-Racing; Sarmiento (J)-Colón; Gimnasia (LP)-Tigre; Chacarita-San Lorenzo, Estudiantes (LP)-Deportivo Merlo; Atlanta-Quilmes y Sportivo Belgrano-River.

En tanto, quedan por disputarse los siguientes encuentros por los 32 avos de final.

Jueves 2 de febrero de 2012. En estadio Padre Martearena - Salta. Argentinos Juniors-Racing de Olavarría, Árbitro: Luis Alvarez. (1er. partido). Vélez Sarsfield-Racing de Trelew (2do. partido)

Martes 7 de febrero 2012. En estadio Padre Martearena - Salta. Arsenal F.C.-Lamadrid (1er. partido). Lanús-Barracas Central (2do. partido)

Miércoles 8 de febrero de 2012. Estadio y horario a confirmar. Rosario Central-Guillermo Brown de Puerto Madryn.

En estadio Padre Martearena - Salta. Boca Juniors-Santamarina de Tandil, Árbitro: Germán Delfino. (Postergado).

No hay comentarios: