jueves, 22 de diciembre de 2011

EL ROJO Y EL CELESTE

SE VOLVERAN A VER EN EL TORNEO DEL INTERIOR - Independiente y Alianza compartirán el Grupo 6 del certamen que comenzará el 22 de enero. Pillmatun y Sportman completan la zona. Petrolero y Bicicross integrarán el Grupo 9, junto a Unión Alem Progresista de Allen y Atlético Regina.

Independiente, Alianza de Cutral Co, Petrolero Argentino y Bicicross Senillosa ya conococen sus rivales para el próximo Torneo del Interior que comenzará el 22 de enero.

Ayer el Consejo Federal dio a conocer las zonas y el fixture para el certamen que comenzará dentro de un mes. En el armado quedó confirmado que el clásico entre Alianza e Independiente volverá a reeditarse, esta vez, en el ámbito nacional.

Los dos equipos compartirán el grupo 6, junto a Pillmatun de Cipolletti y Sportman de Choele Choel.

Rojos y Celestes se verán las caras dos veces. El primer cruce será en la primera fecha, el 22 de enero, donde Independiente será anfitrión de Alianza. El segundo enfrentamiento será el 12 de febrero, con el Coloso de Ruca Quimey como escenario.

De los cuatro representantes neuquinos, Alianza e Independiente son los que en la primera fase tendrán el viaje más largo. Será a Choele Choel para visitar al local Sportman.



Naranjas y Ciclistas

Petrolero y Bicicross integrarán el Grupo 9, junto a Unión Alem Progresista de Allen y Atlético Regina, ambos elencos de la Liga Confluencia.

Los dos conjuntos se enfrentarán en la primera jornada, donde el local será el de Senillosa. La revancha será en la cuarta fecha, en Plaza Huincul.

El candidato de la zona es Unión de Allen. Petrolero deberá enfrentarlo en la segunda, como local, y en la quinta como visitante.

Por su parte, Bicicross lo recibirá en la tercera y tendrá que visitarlo en la sexta y última jornada de la fase de grupos del certamen.

No hay comentarios: