martes, 6 de diciembre de 2011

CORDOBA AUTOMOVIL CLUB

EL CABALEN DESPUES DEL TOP RACE - Silva no quiere volver al Cabalén si no mejoran en la seguridad. Después del paso de la Top Race, "el Pato" habló en nombre de los pilotos y adelantó que no regresarán a Córdoba si el autódromo no cambia la seguridad.
El paso del Top Race por el autódromo Oscar Cabalén activó la alarma en el Córdoba Automovil Club. Las condiciones de seguridad y los problemas en la pista dejaron disconformes a los pilotos, que no se fueron a gusto.

"A la gente del Cabalén desde ya les digo que no vamos el año que viene si no cambia la seguridad", declaró Juan Manuel Silva el lunes por la noche, en el canal de televisión Fox Sport.

"El guardarraíl de la curva uno tiene que volar y el paredon que hicieron... les falta!", se quejó "el Pato", uno de los pilotos más experimentados y escuchados en el ambiente del automovilismo.

Después de la muerte de Guido Falaschi, en la final del TC en Balcarce, el tema de la seguridad está en todos los debates y los protagonistas parecen dispuestos a no ceder en ningún detalle.

El Cabalén todavía está en obras, sufrió el levantamiento de parte de la pista y presentó deficiencias en las cuestiones de seguridad, según declararon los pilotos.

Se sabe que en los próximos días, los pilotos serán consultados sobre los autódromos en los que correrá el Turismo Carretera en la próxima temporada, y con este antecendente las chances del Cabalén parecen acortarse. ¿Mantendrá su palabra Oscar Aventín y le dará a Córdoba capital una fecha?

No hay comentarios: