martes, 6 de diciembre de 2011

RENUNCIO VICTOR DORIA EN HURACAN

EL PRESIDENTE DE HURACAN DE COMODORO RIVADAVIA CONFIRMO QUE EL DT LE PRESENTO LA RENUNCIA AYER AL MEDIODIA. Gustavo Córdoba: “yo quería que Víctor Doria siga en el club”. Luego de la derrota ante Cruz del Sur de Bariloche, el “Globo” se quedó sin entrenador y por el momento no hay nombres en carpeta aunque sería tentado Marcelo Márquez para que dirija los dos últimos partidos del año.
El dirigente confirmó además que “se le adeuda al plantel la mitad del sueldo del mes pasado por un inconveniente operativo”.

La primera derrota de Huracán de Comodoro Rivadavia como local en el torneo Argentino B se mezcló con la inesperada renuncia de Víctor Hugo Doria. El entrenador decidió dar un paso al costado y ponerle fin al vínculo que lo mantenía hasta setiembre del 2012 como DT del “Globo”.



Fueron varios los factores que llevaron al experimentado técnico a alejarse de la institución que preside Gustavo Córdoba. En la semana, el plantel no realizó el último entrenamiento por una deuda de la dirigencia con el plantel, y el domingo – con la derrota ante Cruz del Sur de Bariloche – se sumaron los insultos de la platea para con el técnico y eso aceleró para que Doria salga de los vestuarios con la decisión de alejarse de la institución.



“Me parece que la gente quiere otra cosa así que voy a hablar con el presidente para dar un paso al costado y dejar a todos los que saben tanto de esto que lo lleven ellos. Si fuera por una cosa táctica o algo que merezca la pena, me la tendré que comer como me he comido muchas. Pero acá hay un trasfondo político, gente que grita para uno para otro, y yo en el medio poniendo la jeta, me parece que no” afirmó Víctor Doria el domingo a la noche, luego de la derrota ante Cruz del Sur.



Ayer, el presidente de Huracán Gustavo Córdoba charló con Diario Patagónico y dio su punto de vista sobre la renuncia indeclinable de Víctor Doria al frente del plantel del torneo Argentino B. “Al mediodía me confirmó su renuncia. No lo pude convencer porque mi intención era que siga, respeto su postura pero no la comparto porque había un vínculo hasta setiembre del año que viene”, anticipó.



Con la postura del entrenador, la dirigencia de Huracán se tomará su tiempo para buscar su reemplazante y con dos partidos por delante para cerrar la temporada 2011, será tentado Marcelo “Topo” Márquez para hacerse cargo del plantel. “Obviamente que no tenemos nombres en carpeta porque fue inesperada la renuncia. De cara al futuro inmediato hablaremos con el ‘Topo’ para que se ponga al frente del equipo y luego en el receso analizaremos la mejor opción para reemplazar a Doria”, remarcó el presidente de Huracán.

No hay comentarios: