martes, 6 de diciembre de 2011

ROCA DEJO ATRÁS A MADRYN

EL NARANJA SE HACE FUERTE EN CASA - Deportivo Roca tiene puntaje perfecto jugando como local en el Argentino B. Ahora quiere mejorar el rendimiento de visitante.
General Roca. El examen era complicado, pero lo aprobó y con nota alta. Deportivo Roca dejó atrás a Deportivo Madryn, sigue en zona de clasificación en el Argentino B y ya comenzó a trabajar para recibir el domingo, desde las 20.30, a Cruz del Sur por la fecha 15 del grupo 1. Será el último partido como local, condición en la que obtuvo los 21 puntos disputados.

"Seguimos buscando lograr el mismo rendimiento como visitante, pero ahora puedo decir que tenemos una ventaja jugando en nuestra cancha y con este nuevo piso. A los rivales le cuesta y nosotros nos sentimos cómodos. Es muy bueno tener una localía fuerte", afirmó el volante Fernando Fernández, figura y autor del tercer tanto en el 3-1 ante Madryn.

Otro punto alto en el séptimo triunfo conseguido como anfitrión (cuatro fueron en Allen y tres en el Luis Maiolino) fue el zaguero Damián Jara. "Hay que jugar cada partido como una final y no podemos regalar nada. Es una zona muy complicada, hay rivales duros y tenemos que hacernos fuertes como local. Ante Madryn hicimos un buen partido y logramos ser contundentes. Ahora se viene Cruz del Sur, que está en un buen momento y bien arriba en la tabla", sintetizó el ex jugador de Cipolletti y Unión de Allen.

El plantel inició la semana de entrenamientos sin bajas por lesión y con la confianza de poder lograr otros puntos en la despedida del año jugando ante su gente.

Claro que luego será el turno de comenzar a buscar un mejor rendimiento como visita: logró 4 de los 21 puntos que disputó.

No hay comentarios: