Si bien el elenco petrolero contaba con hombres de mayor bagaje y superiores en experiencia, no pudo capitalizar esas cualidades y de allí pago caro los descuidos.
Por el contrario, su rival “El Lobo” caletense, fiel a su estilo fue cauteloso en el planteo y luchando en todo territorio cuando pudo lastimó y en cada ocasión mantuvo esa dósis de asistencia divina y logró imponerse por dos a cero conquistas de Farías y Chanampa, para colmo en el “celeste” hubo una baja de importancia donde el punta Zamora sufrió una lesión de importancia, lo que le resto dinámica al petrolero en zona de gestión.
Realmente llamativo lo hecho en la campaña de Mar del Plata, por sus jóvenes respondiendo al técnico Claudio Reinoso, ya la obtención del campeonato fue un premio para los chicos surgidos de su propia cantera como así también el trabajo del prefador físico Mario Ríos.
Síntesis
Dep. Petrolero (0) Miranda Zamora (Vásquez) Chelmes, Cháile, Lamas, Calvo, González, Márquez, Alves, Silva é Idiarte (Méndez).
Mar del Plata (2) Sandro Alvarez, Paludi, Ariel Maza, Sacha Nieto, Ariel Reinoso (Lucas Quiroga), Walter Alaníz (Fernando Balboa), Emir Farías, Javier Reinoso, Kevin Arce, Matías Chanampa (Barrionuevo), Jorge Carrizo. D.T. Claudio Reinoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario