jueves, 22 de diciembre de 2011

GRUPOS DEL TORNEO DEL INTERIOR 2012

LA RIBERA Y GERMINAL ABREN LA ZONA 3 - Se confirmó el anticipo de Jornada. La Ribera y Germinal integrarán una de las zonas patagónicas con Def. de Pico Truncado. Huracán de Trelew debutará de visitante ante Atl. Río Colorado. Comodoro y Esquel no presentan equipo.
Finalmente ayer por la tarde se oficializaron los grupos que participarán en la próxima edición del Torneo del Interior 2012

Tal cual lo adelantó ayer Jornada, podemos ratificar que los tres clubes de la Liga del Valle que tomarán parte de la competencia no participarán en la misma zona luego de la diagramación realizada el pasado martes por la Comisión de Torneos en el Consejo Federal, en el quinto piso del edificio de AFA en calle Viamonte 1366.



La provincia del Chubut tendrá tres representantes en la competencia que reúne 324 instituciones y que arrancará el fin de semana del 21 y 22 de enero. Sesenta fueron agrupados en zonas de 4 y los restantes 28 en grupos de tres.



Los tres de la Liga del Valle ya que Esquel y Comodoro no presentarán clubes, aún cuando Petroquímica había comprometido su participación en primera instancia, se bajó por falta de apoyo



La Ribera y Germinal, los dos equipos de Rawson, integrarán la zona 4 con Defensores de Pico Truncado y se enfrentarán en la primera fecha entre sí.

Por otro lado, el otro representante de la Liga del Valle, Huracán de Trelew, ingresó a la misma zona que Atlético Río Colorado, Sportivo Ferrocarril de San Antonio y Deportivo Patagones en el grupo 5. El debut del Globo será de visitante ante Atlético de Río Colorado y luego será local en los otros dos partidos de la primera rueda.



La competencia que reúne 323 instituciones, todo un récord, y que arrancará el tercer fin de semana del año entrante. Todos los participantes se dividirán en: 59 grupos de cuatro clubes y 29 de tres. Clasificarán 192 a la próxima instancia: los mejores de las 88 zonas, más los 16 mejores terceros de las zonas compuestas por cuatro elencos.



A partir de allí, se eliminarán en forma directa en partido y revancha, hasta definir los tres ascensos directos. Otros tres podrán promocionar con equipos del Argentino B



En esta ocasión, ni Esquel, ni Comodoro presentarán clubes, aún cuando Petroquímica había comprometido su participación en primera instancia pero se bajó por falta de apoyo económico.











La primera rueda



Zona 4



1ra fecha – 22 de enero



Germinal – La Ribera



Libre: Defensores de Pico Truncado



2da fecha – 20 de enero



Def. de Pico Truncado - Germinal



Libre: La Ribera



3ra fecha – 5 de febrero



La Rbera – Def. de Pico Truncado



Libre: Germinal



Zona 7



1ra fecha – 22 de enero



Dep. Patagones – Sportivo Ferrocarril



Atl. Río Colorado – Huracán (Tw)



2da fecha – 20 de enero



Huracán – Dep. Patagones



Sp. Ferrocarril – Atl. Río Colorado



3ra fecha – 5 de febrero



Dep. Patagones – Atl. Río Colorado



Huracán – Sp. Ferrocarril













Así quedaron formados los grupos de la Patagonia:



Zona 1: Real Madrid (Rio Grande), Camioneros (Rio Grande), Los Cuervos del Fin del Mundo (Ushuaia) y Los Andes Jrs. (Ushuaia).



Zona 2: Argentino del Sud (Cte. Luis Piedrabuena), Defensores del Carmen (Río Gallegos), Boxing Club (Río Gallegos) y Dep. Esperanza (El Calafate).



Zona 3: Huracan de Gdor. Gregores, Dep. Mar del Plata (Caleta Olivia), Estrella del Norte (Caleta Olivia) y Banfield (Puerto Deseado).



Zona 4: Germinal (Rawson), Defensores de la Ribera (Rawson y Defensores de Pico Truncado.



Zona 5: Estudiantes Unidos (Bche.), Arco Iris Virgen Misionera (Bche.), Boca Unidos (Bche.) y Huahuel Niyeo (R. Negro).



Zona 6: Independiente de Neuquén, Alianza de Cutral Co (Neuquén), Sportsman de Choele Choel (Río Negro) y Academia Pillmatún de Cipolletti.



Zona 7: Huracán (Trelew), Sp. Ferrocarril (San Antonio Oeste), Dep. Patagones (Pcia. de Buenos Aires) y Atlético Río Colorado (Río Negro).



Zona 8: Def. de Buena Parada (Río Colorado), Independiente (Río Colorado) y Sol de Mayo (Viedma).



Zona 9: Bicicross de Senillosa (Neuquén), Petrolero Argentino de Plaza Huincul (Neuquén, Union Alem Progresista de Allen (Río Negro) y Atlético Regina (Río Negro).



FIXTURE



Zona 3



1ra. fecha - 22/01/2011



Germinal vs. La Ribera.



Libre: Defensores de Pico Truncado.



2da. fecha - 29/01/2011



Def. de Pico Truncado vs. Germinal.



Libre: La Ribera.



3ra. fecha - 05/02/2011



La Ribera vs. Def. de Pico Truncado.



Libre Germinal.



En la segunda ronda se invertirá la localía, los días: 12/02, 19/02 y 26/02.



Zona 7



1ra. fecha - 22/01/2011



Patagones vs. Sp. Ferrocarril



Atl. Río Colorado vs. Huracán



2da. fecha - 29/01/2011



Huracán vs. Patagones



Sp. Ferrocarril vs. At. Río Colorado



3ra. fecha - 05/02/2011



Patagones vs. Atl. Río Colorado



Huracán vs. Sp. Ferrocarril



En la segunda ronda se invertirá la localía, los días: 12/02, 19/02 y 26/02.

No hay comentarios: