jueves, 22 de diciembre de 2011

MADRYN SE REFUERZA PARA 2012

CONFIRMA EL PRIMER JUGADOR - Llega Ever… Madryn arregló condiciones con el carrilero izquierdo Ever Zárate. Ahora van por el atacante que falta. El aurinegro se movió rápido y ya abrochó la llegada de uno de los dos refuerzos que la reglamentación permite, y que fueron solicitados por el técnico Toresani.
Ever Zárate se sumará a la pretemporada en los primeros días de enero del año entrante y es el carrilero izquierdo que el coach santafesino le pidió a los dirigentes; ahora solo resta confirmar el nombre del delantero que ocupará el segundo lugar en la lista de refuerzos permitidos.


Zárate viene de hacer una temporada en América de Cali, aunque está libre desde mitad de año; antes de esos registra pasos por Estudiantes de Buenos Aires, Tigre y Flandria en el ascenso metropolitano.



Delantero se busca



Aunque el presidente del club, Gustavo Sastre, en charla con Jornada, no entregó detalles de los posibles atacantes que estarían en la lista que el entrenador les pasó, algunos apellidos se filtraron y el “Depo” estaría apostando por conseguir delanteros goleadores y que conozcan la categoría.



Del Norte



Trascendió que un par de delanteros que juegan en Salta y otro par de Corrientes, figurarían en las intenciones aurinegras, aunque Sastre aseguró: “Hablamos, y seguimos hablando con varios delanteros que el técnico quiere, pero no vamos a dar nombres porque todas son charlas primarias, en las que estamos averiguando en qué situación se encuentra cada uno de ellos y además, cuando empieza a mencionar los jugadores que quiere el resto también pone su mirada en ellos y la negociación se complica”.



Más adelante, el titular del club aurinegro afirmó que “la idea es que el viernes o lunes esté arreglada la incorporación del segundo refuerzo, así nos quedamos tranquilos durante las fiestas y el día que se reinicie la actividad con la pretemporada estén todos a disposición del técnico”, le contaba Sastre a Jornada.



Algunos apellidos



A pesar del hermetismo con el que se manejó la dirigencia aurinegra, surgieron los nombres de Cristian Girard y Aldo Jamud, que fueron dejados en libertad por Textil Mandiyú de Corrientes; y también Juan Vogliotti y Diego Núñez, ambos de Gimnasia y Tiro de Salta.



Al parecer, los dirigentes del club madrynense habrían mantenido charlas con algunos de ellos o sus representantes, y es posible que en las próximas horas uno de estos apellidos suene fuerte en el campamento aurinegro.

No hay comentarios: