martes, 28 de septiembre de 2010

LUCIANO GALLETTI COLGO LOS BOTINES

EL EX DELANTERO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

Tenía 30 años y dejó el fútbol por una insuficiencia renal. El ex delantero de la selección argentina estaba jugando en el Olimpiakos de Grecia. El delantero Luciano Galletti decidió dejar el fútbol a los 30 años a raíz de una insuficiencia renal tras 13 años de carrera profesional.

El "Huesito" colgó los botines dejó atrás una larga trayectoria en la que se destaca: Sus inicios en estudiantes, su paso por Napoli de Italia, de Atlético de Madrid y de Zaragoza, donde ganó la Copa del Rey 2004 y su actualidad en el Olympiakos, de Grecia. Además jugó en la selección argentina juvenil y en la mayor.

“Es muy duro dejar el fútbol a esta edad, pero mi familia me ha ayudado mucho y ahora prefiero pensar en lo que he disfrutado y no en lo que me voy a perder. Han sido 13 años de profesional en grandes equipos. Me voy satisfecho”, destacó ayer Galletti en una entrevista con el diario el Heraldo de Zaragoza.

“Cuando era niño me detectaron una infección en un riñón, pero nunca me había dado problemas. A mediados de enero acabé un partido con el Olympiakos con muchos dolores y me tuvieron que ingresar para hacer unas pruebas. Ahí salió todo. Y ya no vale la pena arriesgar”, contó el ex goleador de la sub 20 argentina.

En los próximos días, Galletti estará de regreso en La Plata para radicarse definitivamente junto a su familia.“Estoy esperando a finalizar la mudanza el lunes o el martes. Voy a pasarme tres o cuatro días por Zaragoza para saludar, y luego me iré a La Plata, donde ya están mi señora y mis hijas. Me voy a quedar a vivir en mi ciudad”, declaró desde Atenas.

No hay comentarios: