El Cotón emprenderá su periplo hacia el continente asiático directamente desde Mendoza. "Estoy a 4 kilos de la categoría", expresó el campeón.Juan Carlos Reveco (25-1-0, 15KO) sabe que el próximo 24 de octubre, en Tokio, tendrá la pelea más importante de su vida, no sólo por la calidad del nicaragüense Román González (26-0-0, 22KO), su rival, si no porque de hacer un buen papel se le podría llegar a abrir un mercado súper atractivo en cuanto a bolsas de dinero y a proyección para codearse con los mejores del mundo.
“Estamos laburando muy bien. En la mañana trabajo con Diego Giménez en la parte de gimnasio y por la tarde con Braca y Chacón en lo específico de boxeo”, relató el Cotón quien en el Sumo Hall defenderá su título mundial minimosca AMB.
-¿Cuándo viajan?
-Hoy nos confirmó Sebastián Rivero -hijo del manager de Reveco- que viajamos directamente desde Mendoza el próximo domingo 10.
-¿No van a ir a entrenar a Buenos Aires como se dijo en un principio?
-No. Teníamos que ir a hacer unos papeles para las visas, pero ya está solucionado, así que nos vamos a Japón directamente desde Mendoza.
-¿Cómo vas con el peso?
-Estoy 4 kilitos arriba de la categoría (48,988 kilos o minimosca) así que con ese tema vamos tranquilos.
-Eso te da un plus como para trabajar tranquilo y que no te afecte tanto el cambio de horario (con Japón hay 12 horas de diferencia)…
-La idea es llegar tres kilos arriba como para adaptarnos bien al cambio y estar tranquilos esos casi 15 días previos a la pelea con González, un boxeador que le encanta pelear en la corta distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario