lunes, 27 de septiembre de 2010

CRUZ DEL SUR DE BARILOCHE GANO

EL DEPORTIVO ROCA PERDIO EN EL DEBUT

Los "naranjas" no tuvieron un buen domingo en San Carlos de Bariloche y cayeron por 1 a 0 ante Cruz del Sur en el inicio de un nuevo torneo Argentino B de fútbol. El tanto lacustre fue anotado por Leopoldo Cisneros a los 23 minutos del segundo tiempo. En Roca se fue expulsado Juan Ignacio Lapietra muy cerca del final del partido.

Creó pocas situaciones de gol, le costó tener volumen de juego y para colmo su rival fue efectivo. No fue el debut esperado para Deportivo Roca en el torneo Argentino B de fútbol. El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo cayó por 1 a 0 en su visita a Cruz del Sur de Bariloche. Los "cruzados" festejaron gracias a la muy buena definición de Leopoldo Cisneros, autor del único tanto de la tarde del estadio Municipal, a los 23 minutos del complemento.
Para redondear una tarde negativa, en tiempo de descuento se fue expulsado por roja directa el lateral Juan Ignacio Lapietra. En el local también se fue antes de tiempo el volante Gustavo Ramírez.
Poco pudo verse el nuevo Depo. Apenas la seguridad de José Fleita y los intentos de Alexis Luna y Rodrigo Acosta por pelear en el medio, pero sus líneas estuvieron muy partidas y llegó en contadas ocasiones al arco de Pablo Schab.
En los primeros 45 minutos no hubo muchas opciones de gol y las dos más claras las tuvo el local con Asencio y Gasperoni.
Roca intentó pararse bien en el medio, pero Pinilla y Aguilar se mostraron firmes.
El único tanto llegó a los 23 con una excelente maniobra de Cisneros que definió muy bien luego del pase de Ramírez.
En el cierre, Roca fue por el empate, pero con pocas ideas.
El Depo formó con Darío Sand; Juan Ignacio Lapietra, José Fleita, Damián Jara y Cristian Sarsa (ST 28m. Cristian Sarsa), Fernando Fernández, Alexis Luna, Rodrigo Acosta y Leandro Dómini (ST 26m. Maximiliano Prioreschi); Martín Perezlindo y Emiliano López.

Del Potro espera por su debut en Bangkok y desafía a Nadal

El tandilense volverá a jugar mañana, tras 246 días fuera de las canchas. Debutará ante el belga Rochus y podría enfrentar al número uno en cuartos. "Por supuesto que me gustaría", anticipó

Juan Martín Del Potro sabe que concretará su ansiado regreso al circuito mañana (horario a confirmar), ante el belga Olivier Rochus (78) en la primera ronda del ATP 250 de Bagnkok, Tailandia, y que, de avanzar, podría cruzarse con Rafael Nadal bien tempranito, en cuartos de final.

"Mi primer rival será complicado y veré cómo me siento. Por supuesto que me gustaríajugar contra Rafa en cuartos de final. Él es el número uno y acaba de completar elGrand Slam. Es un gran campeón", elogió el tandilense al español, con quien mantiene una gran relación.

Pero el campeón del US Open 2009, actual número 36 del ránking ATP, primero debesuperar el desafío de volver al ritmo de competencia, algo que no tiene desde enero, cuando perdió en los octavos de final del abierto de Australia con el croata Marin Cilic.

Y luego, eventualmente, deberá superar otro escollo para pensar en "Rafa", dado que en octavos enfrentaría al ganador del cruce entre Mikhail Kukushkin (82), de Kazajistán, y untenista surgido de la clasificación.

"Me siento feliz de volver a un torneo nuevamente por primera vez en ocho meses. Vivir esta vida de nuevo es grandioso para mí. Me siento en buena forma para recomenzar. Estoy saludable y he estado mejor y mejor cada semana y ahora estoy listo para jugar. Sólo quiero entrar a la pista y ser yo", graficó.

No hay comentarios: