jueves, 16 de septiembre de 2010

LA SELECCIÓN DE PICO TRUNCADO CAMPEONA DE LOS EVITA 2010

Ayer, arribaron a nuestra ciudad los integrantes del plantel de la categoría sub. 16 del club Defensores de Pico Truncado, que el último fin de semana se consagró campeón de la instancia provincial de los Juegos Nacionales Evita 2010. luego de felicitar a cada uno de los integrantes del granate, Maimó reseñó las importante obras que tiene proyectado realizar en materia deportiva en Pico Truncado, entre las que destaca la finalización del Estadio Municipal de Fútbol de césped sintético, y la construcción del Gimnasio de la EGB N°52. El torneo Dicha condecoración se materializó luego de una campaña espectacular del granate, que ganó los 5 partidos disputados sin recibiendo un solo gol en contra: 1 a 0 a Racing de San Julián, 4 a 0 a Ferro de Puerto Deseado, 2 a 0 a 28 de Noviembre, 2 a 1 a Estrella del Sur, y el mencionado 1 a 0 al Boxing. De esta manera, Defensores de Pico Truncado representará a la provincia en la instancia Nacional de los Juegos Evita 2010, que se disputará a fin de mes en Mar del Plata.

Nacional sub. 15

Por otro lado, la categoría sub. 15 del granate mantiene vigentes sus posibilidades de clasificar a la siguiente instancia de Torneo Argentino, luego de empatar 2 a 2 con Boca de Río Gallegos como visitante gracias a los tantos de Gastón Abba Prince y Maximiliano Méndez.

Ahora Defensores deberá esperar a la conformación de las tablas generales de las 32 zonas en las que se divide el certamen, para de esta manera corroborar si se encuentra entre los mejores 8 segundos lugares.

De todas formas, el granate cierra una más que aceptable campaña, con 2 triunfos, un empate y un solo encuentro perdido. Libertad Noticias

No hay comentarios: