miércoles, 15 de septiembre de 2010

INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA EN COMODORO

Miguel Angel Santoro, Ricardo Pavoni y Enrique Borrelli, coordinadores del futbol formativo de Independiente - Visita “Roja” en Comodoro
Desde ayer están de visita en esta tierra tres referentes del futbol menor de Independiente de Avellaneda: Miguel Angel Santoro, Ricardo Elvio Pavoni y Enrique Borrelli. Ayer se probaron jugadores en Sarmiento, hoy será en Caleta Olivia y mañana en nuestra ciudad. A las 20.00, habrá una disertación en el Huergo. Todo es organizado por la Peña "Miguel Santoro" de nuestra ciudad.

"Siempre es agradable regresar al lugar donde a uno lo tratan bien. En Comodoro siempre fuimos bien recibidos y por eso, cuando surgió esta posibilidad, la respuesta positiva no se hizo esperar. Vinimos y acá estamos, con muchas ganas de ver a los chicos de la ciudad", señaló "Pepé" Santoro."En la Patagonia hay una excelente materia prima, tal vez ahora, con la C.A.I., se haya pronunciado más ese aspecto, pero es indudable que en este lugar del país hay buenos jugadores", agregó Elvio Pavoni.Junto a ellos también trabaja el ex jugador de Chacarita Juniors, Enrique Borrelli. "Ya fuimos a Sarmiento, mañana (por hoy) nos toca Caleta Olivia y luego Comodoro. Queremos observar todo lo que se pueda, los tiempos no son extensos, pero es bueno no tratar de dejar a nadie afuera", aclaró.Como parte de la delegación del Rojo de Avellaneda, también están Gastón Faccio, presidente de la peñas y el dirigente Oscar Nievas.
Las categorías a probar
Mañana, en las canchas auxiliares de Huracán, se realizarán las pruebas sólo a los chicos que se anotaron con antelación. El orden y horario es el siguiente:09.15: 94/95 10.30: 96/9714.30: 98/99
Disertación en el Huergo
Hoy a las 20.00 en el Complejo Huergo, se llevará a cabo una disertación gratuita a cargo de Enrique Borrelli, destinada a técnicos y formadores de los distintos clubes de la ciudad.
TemarioTema 1: Organización fútbol juvenil e infantil planificación.Tema 2: sistemas de entrenamientos. A-Sistema análìtico; B-Sistema Global o Funcional. C-Sistema mixto.Tema 3: Política de captaciòn, red de Capital y Gran Buenos Aires, Captación en el interior del país.

No hay comentarios: