jueves, 30 de septiembre de 2010

EL BASQUETBOL CELESTE SE PREPARA

HISPANO FRENTE AL CAMPEON DE CHILE

Hispano Americano de cara al inicio de la Liga Nacional “B”, comienza con partidos amistosos de nivel para sumar competencia y rodaje, el equipo dirigido técnicamente por Daniel Frola, debuta en la tercera categoría del basquet nacional ante Independiente de Tandil el 29 de octubre de visitante.

Los dirigentes de Hispano confirmaron que este fin de semana se realizarán dos partidos amistosos ante Liceo Mixto de Los Andes, el viernes 01 de Octubre a las 21 horas, y la revancha el sábado 02, a las 19 horas con entradas populares, a un valor de $ 10.

El Rival, Liceo Mixto de Los Andes es el campeón de la DIMAYOR, del basquetbol profesional de Chile, lo que deja abiertas las expectativas de un gran cotejo para el disfrute de la comunidad galleguense.

Daniel Frola, un DT con mucha experiencia que ha sumado Hispano para competir en la Liga, dispondrá de el base Alejandro Fidaldo, el escolta Bruno Gelsi, los internos Fernando Gutman y Braian Stanford, escolta Facundo Zárate y Federico Radavero. Los locales Pablo González, Claudio Aguilar, Gastón Morales, Fabián Gabriel y Leonardo Pagola.

No hay comentarios: