martes, 14 de septiembre de 2010

GIMNASIA PARTICIPA DEL CUADRANGULAR EN RIO GALLEGOS

El Monstruo del Lago fue invitado a participar el próximo fin de semana de un torneo reducido con Boca de Río Gallegos, el primer equipo de la CAI de Comodoro y la reserva de la primera división de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El torneo sería en la cancha de Defensores del Carmen. Ya estaría suspendido el cuadrangular que estaba planeado para nuestra localidad.
Un desafío más que interesante deberá afrontar el el 1er equipo del Club Social y Deportivo Lago Argentino el próximo fin de semana en la cancha de Defensores del Carmen en la capital provincial. Será torneo reducido (cuadrangular) en el que participarán equipos de mucho prestigio en diversas categorías de la AFA: Gimnasia y Esgrima de La Plata (Reserva de 1ra División), Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia (Nacional B), Boca de Río Gallegos (Argentino B) y el Club SyD Lago Argentino (Torneo Zonal de la Liga de Fútbol Sur).
La novedad se dio a conocer desde la Subcomisión de Fútbol de dicha institución a través de LU23. “apenas nos llegó la invitación se lo comunicamos al técnico (Troncoso) y no dudamos en aceptar” destacó Santiago Levati. Por su parte, Pablo Troncoso se mostró contento con la noticia: “son equipos de mucha jerarquía, nosotros lo tomamos como un entrenamiento que nos va a venir muy bien de cara a lo que se bien”.
Si bien todavía no está diseñado el Fixture del certamen, Lago Argentino arrancaría jugando el sábado 18 con Boca de RG mientras que Gimnasia de La Plata lo haría con la CAI de Comodoro. Ya el domingo se cruzarían los ganadores para determinar al campeón y los perdedores por el 3er escalón del podio. LU 23.-

No hay comentarios: