viernes, 17 de septiembre de 2010

FUTBOL EVITA SUB 14 EN RIO GALLEGOS

Instancia Provincial Juegos Evita - Sub 14 Río Gallegos recibirá a 240 futbolistas

El acto de apertura se realizará mañana a las 14:00 en el CePARD. 13 equipos se disputarán la clasificación a la instancia nacional. En Perito Moreno se desarrollará la provincial de la Categoría Sub 11.

En el marco de los Juegos Evita 2010, Río Gallegos será sede de la instancia provincial de fútbol masculino Categoría Sub 14 en la modalidad comunitaria.

Serán 240 los deportistas que participarán el viernes a las 14:00 en el acto de apertura a realizarse en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Provincial (CePARD).

En tanto, los partidos comenzarán a jugarse mañana a partir de las 09:00 en las canchas de Boxing, Defensores y Ferro.

Las localidades que se disputarán la instancia provincial son Río Gallegos, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Las Heras, Pico Truncado, Perito Moreno, Los Antiguos, Puerto San Julián, Comandante Luis Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Río Turbio, 28 de Noviembre y El Calafate.

La coordinación del encuentro estará a cargo de los profesores Javier Rojas y Eduardo Loncon.

Sub 11 en Perito

De manera simultánea se disputará la instancia provincial de fútbol masculino Categoría Sub 11 en la localidad de Perito Moreno.

80 jóvenes deportistas disputarán durante tres días partidos en el gimnasio municipal.

En esta oportunidad se medirán los equipos de Perito Moreno, Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz, Río Gallegos, El Calafate, Río Turbio y El Chaltén

No hay comentarios: