lunes, 13 de septiembre de 2010

FUTBOL DE SALON CAMPEON COMODORO

DERROTO ANOCHE EN LA FINAL 7-2 A MAR DEL PLATA Y SE CORONO CAMPEON DEL CERTAMEN QUE SE JUGO EN EL GIMNASIO MUNICIPAL Comodoro Rivadavia se quedó con toda la gloria del Argentino Zona Sur. El equipo, que dirige técnicamente Miguel Schlebusch, finalizó de manera invicta su participación ya que ganó los siete partidos que disputó. El tercero fue Río Grande.La selección de Comodoro Rivadavia de fútbol de salón se coronó campeón del Argentino Zona Sur que finalizó anoche en el gimnasio municipal 1. Anoche y en un escenario lleno, derrotó en la final a Mar del Plata por 7-2.
De esa manera, el equipo que dirige técnicamente Miguel Schlebush terminó de manera invicta el campeonato, destacándose que ganó en todas sus presentaciones.Anoche, Comodoro Rivadavia volvió a ser el dominador del juego, y con goles de Néstor “Chori” Endrinal, Sebastián Cárcamo y dos de Matías Rima se fue al descanso de los primeros 20 minutos de juego por un claro 4-0.El conjunto marplatense, que en semifinales había eliminado a Ushuaia al ganarle 8-6, tuvo la chance para descontar pero el penal de Matías Pennisi fue perfectamente atajado por Daniel Almonacid. El “Pingüino” tuvo que entrar en los primeros minutos de juego porque el arquero Martín Carrillo se retiró lesionado.En el segundo tiempo, el entrenador del dueño de casa movió el banco y por eso ingresaron el goleador Walter Figueroa, Ezequiel Pinda y Brian Oyarzo, para asegurar la victoria y el título se quede en casa.Sin embargo, Mar del Plata descontó por intermedio de Guido Catalani, pero Comodoro reaccionó, puso las cosas en su lugar y con goles de los ingresados Leonardo Silva y dos de Walter Figueroa dejaron el marcador 7-1.La visita llegó al segundo gol con un tiro libre sin barrera ejecutado por Juan Manuel Gandini y así dejó el marcador 7-2, aunque la suerte ya estaba echada.
GANO TODO
Comodoro Rivadavia había debutado con una suculenta victoria de 11-2 frente a Río Senguer, luego derrotó con contundencia 14-1 a Sarmiento, después venció 6-3 a Rada Tilly, y más tarde superó 5-1 a Mar del Plata.En los cuartos de final, los comodorenses dejaron en el camino a Sarmiento al ganarles 9-2, mientras que en las semifinales golearon por idéntico marcador a Caleta Olivia.
SINTESIS
7 Comodoro Rivadavia:
Martín Carrillo, Facundo Contreras, Matías Rima, Sebastián Cárcamo y Nestor Endrinal (fi); Daniel Almonacid, Gonzalo Vidal, Leonardo Silva, Exequiel González, Walter Figueroa, Ezequiel Pinda y Brian Oyarzo. DT: Miguel Schlebusch.
2 Mar del Plata:
Ezequiel Sánchez, Oscar Durotovich, Darío Fernández, Alejandro Nahuel y Hernán Méndez (fi); Juan Gandini, Eduardo Degrau, Matías Pennisi, Santiago Offidani, Guido Catalani y Lucas Carrizo. DT: Pablo Artuso.
Goles PT: 3’ Néstor Endrinal (CR), 5’ Sebastián Cárcamo (CR), 12’ y 14’ Matías Rima (CR), Goles ST: 4’ Guido Catalani (MdP), 5’ Leonardo Silva (CR), 9’ y 16’ Walter Figueroa (CR). 18’ Juan Gandini (MdP).Incidencias PT: 19’ Almonacid (CR) le contuvo un penal a Pennisi (MdP).Incidencias ST: expulsado el DT Pablo Artuso (MdP).
Arbitros: Nelly (Río Grande) y Castillo (Ushuaia).Cancha: Gimnasio Municipal 1. EL CAMINO AL TITULO
Primera fase– Comodoro Rivadavia 11 / Río Senguer 2.– Comodoro Rivadavia 14 / Sarmiento 1.– Comodoro Rivadavia 6 / Rada Tilly 3.– Comodoro Rivadavia 5 / Mar del Plata 1.Cuartos de final:– Comodoro Rivadavia 9 / Sarmiento 2.Semifinal:– Comodoro Rivadavia 9 / Caleta Olivia 2.Final:– Comodoro Rivadavia 7 / Mar del Plata 2

No hay comentarios: