miércoles, 22 de septiembre de 2010

HURACAN SE PREPARA AL DEBUT ANTE BOCA RIO GALLEGOS

EL PLANTEL ENTRENO AYER EN EL BARRIO INDUSTRIAL Y SE ESPERA POR LA EVOLUCION DE ESTEBAN LOPEZ - Huracán inició su semana previa al debut con Boca de Río Gallegos. Con la coordinación de Víctor Doria y el acompañamiento de Marcelo Márquez, el “Globo” planea los últimos días previos al inicio del torneo Argentino B. El cuerpo técnico adelantó que se utilizaría casi el mismo equipo que jugó ante la Comisión de Actividades Infantiles el único amistoso en Comodoro Rivadavia.
El primer entrenamiento de la semana previa al debut de Huracán de Comodoro Rivadavia en el torneo Argentino B comenzó de manera liviana ayer por la tarde en el barrio Industrial. El clima en el plantel es el mejor y el cuerpo técnico ya tiene confirmado el cronograma de actividades para llegar en óptimas condiciones al domingo, cuando reciba a Boca de Río Gallegos por la 1ª fecha del torneo regional.
Luego de la práctica vespertina, el entrenador Víctori Doria confió que “la mayoría de los muchachos están bien, exceptuando un pequeño problemita que tiene López en uno de sus gemelos pero creo que esta semana se va a recuperar. Los demás están bien, y empezando una semana en la que será la última antes del debut”, sentenció.
La semana de trabajo ya está confeccionada en el “”Globo”. Hoy irán a la playa, mañana se hará fútbol en el estadio municipal de Kilómetro 3. El jueves utilizarán su campo de juego para poder ir puliendo detalles y llegar al domingo, en óptimas condiciones al partido con Boca de Río Gallegos.
Doria charló ayer después de la práctica y aseguró que llegan en óptimas condiciones, aunque con poco vuelo futbolístico. “Hemos jugado pocos partidos y no es culpa de nadie. Lo que ocurre es que nosotros no tenemos las posibilidades o las canchas necesarias para poder realizar partidos de fútbol. Tenemos una sola cancha y hay que cuidarla porque sale mucho mantener el césped. Además tuvimos la mala fortuna de ir hasta Puerto Madryn y que justo llueva por lo que se modificaron los planes sobre la marcha”, recordó en diálogo con Diario Patagónico.
Para el primer partido del Argentino B no todo está definido y el entrenador es consciente de que muchas cosas se irán modificando sobre la marcha. “Pienso que de a poco vamos a ir ajustando cosas que por ahí no me gusta del equipo, pero si vamos a tener que corregir. Esta semana vamos a jugar entre nosotros y vamos a utilizar el tiempo en pulir algunos detalles, principalmente en la mitad de la cancha. Espero con ansias el partido con Boca (de Río Gallegos) para saber en qué lugar estamos parados con el equipo”, acotó.
Víctor Doria no es un improvisado y sabe muy bien con lo que se puede encontrar el domingo en el estadio César Muñoz, cuando comience a rodar la pelota y las palabras queden de lado. Sobre el primer rival del certamen apuntó que “sabemos que han fichado mucha gente, que tienen un juego muy lineal con carrileros que tienen buena llegada, y dos puntas que pueden complicar en el juego aéreo. Estamos tratando de trabajar fuertemente para contrarrestar ese juego”, analizó.
El plantel para el domingo es más o menos lo que se vio en el amistoso con la CAI, pero el entrenador destacó además a Noé Ríos y Esteban López, que se está recuperando, y es muy seguro de que llegue. “Trataremos de armar el mejor equipo para el domingo”, anticipó el DT de Huracán que debutará de manera oficial en el banco de suplentes.
El probable equipo del “Globo” para recibir a Boca de Río Gallegos sería con Daniel Sciutti; Federico Folmer o José Luis Ocampo, Emanuel Bocchino, Facundo Tromer y Hernán Mattiuzzo; Antonio Pierguidi, Alexis Cabrera, Jorge Barrera y Maico Badilla; Maximiliano Alaniz o Esteban López y Matías Willhuber

No hay comentarios: