domingo, 12 de septiembre de 2010

CAMILA GONZALEZ 'CUMPLI SUEÑO'

EL ESTADO PROVINCIAL CON EL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO
La judoka santacruceña, en horas del medio día fue recibida por el gobernador de la Provincia Don Daniel Román Peralta, tras haber conseguido la medalla de Bronce para el país, en el Panamericano, que se disputo en Orlando, Estados Unidos.-

Camila apenas arribada al aeropuerto internacional de El Calafate, recibió la noticia que iba ser recibida por el Sr. Gobernador y además que fue elegida como titular, para conformar el seleccionado de yudo, para competir en el Mundial que se disputara en Marruecos, el próximo mes de octubre.-
“CUMPLI MI SUEÑO”
Así le manifestó la judoka, al Gobernador, “cumplí mi sueño, poder conocerlo personalmente, la verdad que cuando baje del avión en El Calafate, mi madre me dio la noticia que usted me iba a recibir, mas tarde me confirman que había quedado seleccionada para el mundial, aun no lo puedo creer, estoy muy feliz y como dije antes de irme al Panamericano, llevaba un gran peso, porque todos los ojos estaban puesto en mi y bueno cumplí traje la medalla de bronce, que es un gran logro y orgullo, no solo de representar a mi provincia, sino también a la Argentina”.-
Agrega, “y ahora ya se inicia el trabajo de preparación para esta importante instancia en mi vida, a pesar que soy muy nueva en la disciplina, pero el sacrificio vale la pena, es lo que la juventud deberíamos pensar y ponernos metas a cumplir, que en realidad se puede”.-
El gobernador, recibió con gran alegría a la deportista, la felicito por el logro obtenido y la insto a seguir adelante, reconociéndola como un ejemplo a seguir, además le hizo conocer que contara con el apoyo del Gobierno Provincial, indicándole que no dude en acercarse a la Secretaria de Deportes, donde se le brindara todo lo necesario para estimular el crecimiento deportivo.-
“El sueño lo cumplí yo, quería conocerte y felicitarte, además de brindarte todo lo que sea necesario apoyo, para seguir por este camino”.-

No hay comentarios: