lunes, 13 de septiembre de 2010

CELESTE BICAMPEON FEMENINO Y MASCULINO

Hispano dueño de la quinta edición del “Nico Marín” - El Celeste se consagró bicampeón del torneo de básquet “Nico Marín” en la rama femenina y masculina. Hispano, además tuvo a los máximos anotadores con Lucas Anchordosqui y Yanina Jaque y a las figuras con Camila Jenkins y “Waly” Meneses
Durante viernes, sábado y domingo se desarrolló en el Tito Wilson la quinta edición de la Copa Nicolás Marín. De esta forma la gente del básquetbol del Hispano Americano homenajeó y recordó a este querido jugador que vistiera la camiseta del Celeste.El torneo contó con la participación en la rama masculina Sub-18 con las escuadras de Pico Truncado, Sokol y UMAG de Punta Arenas y el anfitrión Hispano Americano.En la rama femenina Sub-15 estuvieron San Miguel, Hispano Americano, Sokol, UMAG y San Julián.
Campeón por dosA lo largo del torneo Hispano Americano demostró ser el mejor y lo consiguió obteniendo dos títulos.En femenino el equipo conducido por Leonardo Roquel se quedó con el primer puesto, dejando segundo a Sokol de Punta Arenas.El tercer puesto de las mujeres quedó en manos del equipo riogalleguense de San Miguel, dejando cuarto a UMAG y quinto puesto al conjunto de Puerto San Julián.Continuando con los premios otorgados en la rama femenina, Yanina Jaque del Hispano Americano fue la goleadora del certamen. La mejor defensora fue Sara Allende de Sokol, Candela Audicio de San Julián se quedó con el diploma de juego limpio, y Camila Jenkins fue elegida como la mejor jugadora del torneo por los técnicos de todos los equipos. Con el formato todos contra todos, los varones jugaron un cuadrangular, donde Hispano Americano finalizó en el primer puesto del campeonato obteniendo así el bicampeonato en el “Nico Marín”.Los Celestes dejaron segundos al elenco chileno de Sokol y tercero fue UMAG de Punta Arenas. El equipo de Pico Truncado se llevó a su localidad el cuarto lugar del certamen.Estefano Miljan fue la gran figura del cuadrangular masculino. El basquetbolista de Sokol fue elegido como juego limpio mientras que “Waly” Meneses fue elegido como el mejor jugador. Prensa Libre.

No hay comentarios: