miércoles, 22 de septiembre de 2010

BLADOMIR SUFRIO UNA DURISIMA DERROTA EN SU REGRESO AL BOXEO

El ex titular welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el santafesino Carlos Baldomir, cayó esta noche por nocaut, en el sexto round, frente al invicto mexicano Saúl Álvarez, quien de esta manera retuvo su cetro de plata Superwelter CMB, en una pelea celebrada en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.
El `Tata` Baldomir, quien había anunciado originalmente su retiro de la actividad en noviembre de 2009, perdió por primera vez en su larga trayectoria por la vía categórica. El santafesino, de 39 años, realizó un buen plan de pelea en los primeros asaltos, lapso en el que mostró su oficio y experiencia.
Sin embargo, a medida que fueron transcurriendo los minutos, el mexicano, de 20 años, estableció supremacía y empezó a dominar las acciones con claridad . Así, en la sexta vuelta, `Canelo` Alvarez conectó una combinación de manos a la cabeza que aturdieron al `Tata`, quien se fue a la lona y no pudo levantarse, cuando faltaban apenas dos segundos para escuchar el tañido de la campana.

No hay comentarios: