martes, 28 de septiembre de 2010

LA CANTERA DE LOS GIMNASIOS MUNICIPALES

MATIAS INSUA TAMBIEN SALIO DE LA GRAN CANTERA

Su comienzo en el fútbol fue en el gimnasio 17 de Octubre, con los profesores Rodrigo Ateiro y Fabián Reyes. Cuando se hizo la unión con el Rocha pasamos toda esa camada al Boxing. Desde la novena hasta la quinta división jugué en Boxing, nunca pude salir campeón en infantiles ni en las federados, cuando se pasa del fútbol infantil al federado se siente ese cambio, calculo que todos los pibes que pasamos o cambiamos en esas categorías sentimos el cambio, como te decía antes jugué hasta la quinta, después me fui a jugar a Boca de Río Gallegos para la cuarta con un par de amigos donde estaba como técnico Vizuara y al torneo siguiente el técnico era Gerson Olguin.

Viaje con la primera de Boca a Calafate, que me llevo el indio Nicolai y desde ahí entrene con la primera, en Boca me paso lo mismo que en Boxing, en los mejores momentos de los Clubes, decidí cambiar de Club y seguir con el indio y el Profe Silva, a ellos les estoy agradecido porque me dan confianza y me siento cómodo.

Con ellos, empecé a jugar de titular en primera en El Puerto y la verdad que hicimos una tremenda campaña, armamos tremendo grupo humano. La verdad es que a mi me gusta jugar al fútbol, donde sea, mas allá de haber jugado muchos años en el Boxing, a ver pasado por Boca RG, jugar en el Puerto o la actualidad hoy en Petrolero donde realmente estoy muy cómodo, lo que nunca podría es gritar un gol al Boxing porque es un Club donde pase muchos años de mi vida. Ojala logremos un campeonato en Petrolero en lo personal sería el primero y a parte tanto el Profe y Nicolai se lo merecen.

No hay comentarios: