viernes, 17 de septiembre de 2010

CUADRANGULAR DE PRIMERA EN RIO GALLEGOS

NOS VISITA GIMNASIA Y ESGRIMA

Este fin de semana en el Boxing se juega el cuadrangular ‘día del estudiante’, con la llegada del equipo de la reserva del Lobo platense, con algunos jugadores de primera. En el mismo intervienen Boca Río Gallegos, Boxing Club y Lago Argentino de El Calafate. La agrupación 24 de Febrero encabeza la organización del torneo, Yayo Santana dialogo con Radio San Diego y manifestó, estar muy conforme con el trabajo que están realizando y agradeció a todos los dirigentes que apoyan la propuesta, que aceptan realizar actividades en conjunto que sin el compromiso de los clubes no podríamos realizar.

Además destacó el incondicional apoyo de Daniel Peralta, y demás funcionarios del gobierno provincial y empresas privadas que están colaborando con nuestra agrupación, que esta creciendo día a día y que piensa en aportar al desarrollo del deporte de la provincia. Para finalizar agradeció a Radio San Diego por el espacio, medio de comunicación fundamental para la difusión de nuestras actividades’.

En este cuadrangular es importante porque a cada institución le interesa tener minutos de fútbol, Boca Río Gallegos, trabaja en la puesta a punto del plantel, de cara al 26 de septiembre para el debut en el Torneo Argentino “B” ante Huracán. Lago Argentino de El Calafate también aprovecha la oportunidad para hacer fútbol de cara al torneo zonal que empieza en el mes de octubre, donde jugará ante Bancruz y Ferro La Dorotea de Río Turbio. La idea de jugar con un rival de nivel, es positivo y tener a la reserva de Gimnasia y Esgrima de La Plata en este cuadrangular, permite además de un buen espectáculo de fútbol, la presencia de El Lobo platense en Río Gallegos es la garantía.

SABDO 18 Y DOMINGO 19

PROGRAMACION

Confirmaron los horarios de los partidos del cuadrangular a disputarse en cancha del Boxing Club.

El día sábado 18 a las 15 horas Boca Río Gallegos ante Lago Argentino de El Calafate.

A las 17 horas Boxing recibe a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El día domingo a las 16 horas los perdedores jugarán por el tercer y cuarto puesto.

En tanto que los ganadores disputarán la final desde las 18 horas.

No hay comentarios: