lunes, 7 de julio de 2014

VAN GAAL CONTENTO POR HOLANDA, DIJO QUE ARGENTINA TUBO SUERTE

El DT de Holanda, polémico - Van Gaal: "Bélgica fue mejor, Argentina ganó y tuvo suerte" El entrenador del próximo rival de Argentina habló tras el partido de su Selección y, además de felicitar a sus jugadores y opinar sobre el encuentro ante Costa Rica, dio una visión particular del cruce argentino con Bélgica.



Holanda sufrió más de la cuenta y debió transpirar hasta el último segundo para dejar afuera del Mundial a la gran revelación que tuvo el mismo que fue nada menos que Costa Rica, y luego del encuentro el DT Louis Van Gaal habló ante los micrófonos.

“Quiero felicitar a mis jugadores”, expresó el futuro entrenador del Manchester United antes que nada. “A veces es frustrante para los que estamos en el banquillo, si uno pierde tantas oportunidades el adversario puede ganarte”, añadió.

No obstante, Van Gaal destacó la labor que realizaron sus jugadores a pesar de las dificultades, y explicó: “En todo momento, vi la determinación de todo el equipo. Me sentí muy seguro en los penaltis y estoy muy orgulloso”.

“De Argentina sólo he visto la mitad del partido. Al principio parecía que las cosas estaban muy claras, pero después dominó Bélgica”, analizó el entrenador de la Naranja respecto del partido que su futuro rival disputó más temprano.

En ese sentido se mostró sumamente crítico a la hora evaluar el juego que presentó la Albiceleste, y dijo: “Durante el primer tiempo, Bélgica fue mejor. Pero si uno no marca, no puede ganar. Argentina ganó y tuvo suerte”.

Aun así, finalmente terminó cediendo un poco, y sobre el final le tiró un guiño a toda la Argentina, tildando a la escuadra de Alejandro Sabella nada menos que como “un equipo extraordinario que tiene cualidades muy buenas”.

No hay comentarios: