martes, 1 de julio de 2014

BRASIL 2014 - BELGICA 2 EE. UU. 1

EE.UU. cae 2-1 ante Bélgica - Conjunto de las barras y las estrellas perdió en la prórroga. El delantero belga Romelu Lukaku celebra su gol en la victoria 2-1 de su equipo sobre EE.UU.


Estados Unidos no pudo vencer a Bélgica por los octavos de final del Mundial Brasil 2014, cayendo 2-1 en tiempo de alargue.

El partido, disputado en Salvador, terminó sin goles en los 90 minutos reglamentarios. Sin embargo, durante la prórroga, los belgas Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku marcaron a los minutos 93 y 105, respectivamente.

El estadounidense Julian Green marcó el descuento en el minuto 107, dando una luz de esperanza a los fanáticos estadounidenses que se encontraban en la Arena Fonte Nova de la ciudad del estado de Bahia.  

Con este resultado, Bélgica se enfrentará a Argentina en los cuartos de final de Brasil 2014, partido a disputarse el  5 de julio en el Estadio Nacional de Brasilia.

Terminaron los 90 minutos empatados 0 a 0 y fueron al alargue, en el que hubo 3 goles. El arquero Howard fue la figura. Los belgas enfrentarán a Argentina el sábado.

 Bélgica logró vulnerar a un impresionante Tim Howard recién en el alargue, para vencer a Estados Unidos este martes por 2-0 y clasificarse a cuartos de final del Mundial de Brasil-2014.Los Diablos Rojos fueron una máquina de atacar y buscar por todos los medios la victoria frente a un combativo Estados Unidos, pero se encontraron con un Howard excepcional, que no cedió hasta la prórroga. Kevin de Bruyne a los 93 minutos y Romelu Lukaku a los 104 anotaron los goles de la cuarta victoria de Bélgica en Brasil-2014. 

Julian Green descontó para Estados Unidos a los 107 minutos.Bélgica jugará el sábado en cuartos de final en el estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia contra Argentina. 

Los albicelestes vencieron más temprano a Suiza por 1-0 con un tanto también en la prórroga de Angel di María, en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.De esta forma, los cuartos de final de Brasil-2014 quedaron establecidos así: Brasil-Colombia y Francia-Alemania jugarán el viernes y Costa Rica-Holanda y Argentina-Bélgica el sábado.El encuentro entre belgas y norteamericanos, que cerró los octavos de final, se disputó en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador ante 51.277 espectadores que asistieron a una clase de como atajar brindada por Howard.
Formaciones:

BÉLGICA: Thibaut Courtois - Toby Alderweireld, Vincent Kompany (cap), Daniel Van Buyten, Jan Vertonghen - Marouane Fellaini, Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Dries Mertens, Eden Hazard - Divock Origi. DT: Marc Wilmots.

ESTADOS UNIDOS: Tim Howard - Fabian Johnson, Omar Gonzalez, Matt Besler, Geoff Cameron, DaMarcus Beasley - Graham Zusi, Alejandro Bedoya, Jermaine Jones, Michael Bradley - Clint Dempsey (cap). DT: Jürgen Klinsmann.Árbitro: Djamel Haimoudi (ALG)

No hay comentarios: