viernes, 4 de julio de 2014

ALEMANIA EN SEMIFINALES - VENCIO 1 x 0 A FRANCIA

Alemania gana a Francia y ya está en semifinales del Mundial de Brasil - Alemania se ha metido en semifinales del Mundial 2014 tras ganar a Francia por 0-1 en un partido igualado que se decidió en la primera parte. Los alemanes ya esperan rival del Brasil-Colombia.


No fue un partido bonito. Ganó Alemania, pero, de hecho, pudo haber ganado cualquiera. Alemania se impuso 0-1 a Francia en el primer partido de los cuartos de final del Mundial 2014 y ya está en semifinales. Se enfrentará al vencedor del Brasil-Colombia que se jugará esta noche a las 22h en el Estadio Castelao de Fortaleza. Hummels, que ya lleva dos goles en este torneo, adelantó a su equipo en la primera parte y Alemania se acomodó y no necesitó mucho más para imponerse a una Francia con corazón, pero falta de ideas y de creatividad ofensiva. De esta manera, la selección alemana encadena cuatro citas mundialistas llegando como mínimo hasta semifinales, lo que da muestras de la fiabilidad de este equipo. A continuación puedes leer la crónica y ver el vídeo con el gol de Hummels.

Alemania dejó mejores sensaciones durante la primera parte, ya que dispuso de mayor tiempo de posesión y apenas pasó apuros en defensa. Tardó poco en adelantarse en el marcador la ‘Mannschaft’ por medio de Hummels, que remató de espaldas una falta magistralmente botada por Toni Kross. El central anotó su segundo tanto del Mundial ganándole la partida a Varane, que pecó de indolente. Tras el gol, pasaron unos minutos de tanteo y Francia fue adquiriendo más peso en el partido. Miroslav Klose debió ver la tarjeta amarilla por un claro piscinazo dentro del área ante el que el colegiado no decretó penalti, pero tampoco amonestó al delantero. Minutos después, Valbuena tuvo la ocasión más clara de su equipo, pero su gran disparo lo despejó Neuer y Benzema no acertó con el rechace. Con el 0-1 se llegó al periodo de asueto.

La segunda parte comenzó con alternativas para ambos equipos, pero fue Francia la que se mostró más sólida e insistente. El equipo de Joaqhin Low retrasó unos metros sus líneas y poco a poco fue cediendo terreno en favor de Francia, aunque tampoco logró un dominio apabullante del juego. Benzema apenas apareció y los inocentes intentos de Valbuena y Griezmann no fructificaron. Los últimos minutos del encuentro fueron los más interesantes, ya que Francia terminó de volcarse al ataque y Alemania se propuso rematar al contraataque. A punto estuvo de llegar la sentencia por medio de una contra que culminó Schürrle con un inocente disparo que detuvo Lloris. El menor desgaste sufrido por Alemania le permitió llegar a los minutos finales más entera y dispuso de varias ocasiones para sentenciar el partido. Benzema tuvo la última oportunidad del partido, pero Neuer, que se mostró insultantemente seguro, desbarató la ocasión. No se movería más el marcador y Alemania se metió en semifinales del Mundial 2014

No hay comentarios: