martes, 22 de julio de 2014

SANTA CRUZ Y TIERRA DEL FUEGO SIN REPRESENTANTES EN EL ARGENTINO A

ARGENTINO A CON 43 EQUIPOS, TRES ZONAS DE 11 Y UNA DE 10 - El Consejo Federal de Asociación del Futbol Argentino (AFA), adelantó que ya definieron la cantidad de participantes para la nueva edición; ratificando 7 ascensos y en un semana más quedarán definidas las cuatro zonas que se jugará el mismo.


El Argentino “A” contaría con 43 equipos, y se conformarán tres zonas de 11, y una de 10.

Entre los conjuntos participantes, tendrá representantes de provincias que tengan menos de 2 representantes en la Primera B Nacional y el torneo Argentino A; a excepción de Tierra del Fuego y Santra Cruz, que han declinado la invitación por una cuestión económica.

Los Invitados

Altos Hornos Zapla de Palpalá; Sarmiento de Resistencia; Textil Mandiyú de Corrientes; Alianza de Cutral Có; Mitre de Santiago del Estero; Unión Villa Krause de San Juan; Deportivo Roca de Gral. Roca; Belgrano de Santa Rosa; Ferro Carril Oeste de General Pico; San Lorenzo de Alem; Unión Aconquija de Las Estancias; Sol de America de Formosa; Sportivo Patria de Formosa; Independiente de Neuquén; Andino de La Rioja y Américo Tesorieri de La Rioja.

Aún restan 4 invitados que el Consejo Federal todavía no definió y serían de Buenos Aires.

Los confirmados

Juventud Antoniana; Gimnasia y Tiro; San Martín de Tucumán; San Jorge; Central Cordoba; Chaco For Ever; Atlético Paraná; Gimnasia de Concepción del Uruguay; Juventud Unida de Concepción del Uruguay; Libertad; Tiro Federal; Talleres; Deportivo Maipú (Mendoza); Gimnasia (Mendoza); Juventud Unida (San Luis); Sportivo Estudiantes; Defensores de Belgrano (VR); Unión (Mar del Plata); Alvarado (Mar del Plata); Cipolletti; Guillermo Brown; Deportivo Madryny CAI (Comodoro Rivadavia).

Diario Cronica 

No hay comentarios: