viernes, 4 de julio de 2014

BRASIL EN SEMI - DERROTO A COLOMBIA 2 A 1

Con un polémico arbitraje, Brasil le ganó 2 a 1 a Colombia - Thiago Silva y David Luiz anotaron para la verdeamarela, en tanto que James Rodríguez descontó para el conjunto cafetero.

Neuquén . – Brasil, el dueño de casa, le ganó por 2 a 1 a Colombia, equipo comandado por el argentino José Pekerman, al término del primer tiempo de uno de los encuentros por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Thiago Silva abrió el marcador para la “verdeamarela” apenas a 7 minutos de iniciado el partido. Con un golazo de tiro libre, David Luiz venció al arquero Ospina y  amplió la ventaja para Brasil a los 23 del complemento. James Rodríguez descontó para Colombia a los 35 de penal.

En un primer tiempo más que entretenido, Brasil tuvo al menos dos chances claras de ampliar su ventaja, en tanto que el conjunto cafetero no supo aprovechar un tiro libre en la entrada del área grande (no hubo distancia de los jugadores brasileños).

Los dirigidos por Luiz Scolari tuvieron el control del balón durante gran parte de los 45 minutos, por lo que Julio César no tuvo mayores dificultades. Sin embargo, en el segundo tiempo se opocó y dejó que Colombia llegara a su arco, tanto así, que el guardametas brasileño terminó cometiéndole un penal a Carlos Bacca.

Neymar Jr.  tuvo que ser sustituido por Henrique luego de recibir un duro golpe en la cintura.

La estrella colombiana James Rodríguez es aún el goleador del torneo con 6 tantos.

Ahora, Brasil se enfrentará con Alemania en las semifinales.
Carlos Velasco Carballo tuvo un "pésimo" arbitraje.

Formaciones iniciales:

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Mario Alberto Yepes y Pablo Armero; Juan Cuadrado, Carlos Sánchez, Fredy Guarín y Víctor Ibarbo; James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez. DT: José Pekerman.
Brasil: Julio César; Maicon, Thiago Silva, David Luiz y Marcelo; Fernandinho y Paulinho; Hulk, Oscar y Neymar; Fred. DT: Luiz Felipe Scolari.

No hay comentarios: