martes, 29 de julio de 2014

HISPANO RECIBIRÁ APOYO DE AEROLÍNEAS Y NACION

Torneo Nacional de Ascenso - Aerolíneas Argentinas y Nación apoyarán a Hispano Americano. Integrantes de la Subcomisión de Básquet del club santacruceño se reunieron con el presidente de Aerolíneas Argentinas. Mariano Recalde aseguró la colaboración y analizará de qué forma se efectivizará el apoyo. También recalcó la muestra de respaldo de la presidenta de la Nación. 


Los celestes tendrán el apoyo de Aerolíneas Argentinas.

Jorge Castro, de la Subcomisión de Básquet del Club Deportivo Hispano Americano, acompañado de Francisco ‘Pancho’ Anglesio, se reunió ayer con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Dr. Mariano Recalde, con quien tuvo oportunidad de plantear las necesidades que tendrá el equipo de básquet santacruceño en la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). 
De la reunión surgió la posibilidad de realizar un convenio con la aerolínea de bandera para diagramar los viajes que debe afrontar el equipo en la próxima temporada. El presidente de Aerolíneas Argentinas, por su parte, se comprometió a analizar de qué forma será el apoyo y aseguró la colaboración de la empresa, recalcando que una vez más la presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, demuestra su respaldo permanente para el deporte y el pueblo de Santa Cruz.

El plantel
Cabe recordar que Hispano Americano reconfirmó a Bernardo Murphy como técnico, a José Luis García como asistente técnico y a Claudio ‘Huevo’ Fernández como preparador físico. 
En el plantel renovó a Gastón Morales (base), Martín Miner (alero), Fernando Gutman (pivote) y Emanuel López Cerdán (escolta). Además sumó al bonaerense Sebastián Acosta (alero), al santafesino Bruno Oprandi (base) y al bahiense Gonzalo Torres (pivote). Aún resta la confirmación del extranjero y el Celeste está evaluando varias opciones.

No hay comentarios: