viernes, 25 de julio de 2014

LA PRESELECCION NACIONAL DE FUTSAL

ESTA EN MENDOZA REALIZANDO UNA CONCENTRACIÓN CON MIRAS A LA ELIMINATORIA DE ASUNCIÓNDos comodorenses luchan por tener un lugar en la selección argentina juvenil. 

Se trata de Alejandro Soto y Pablo Alvarez quienes junto a otros 22 jugadores buscarán quedar entre los doce que integrarán el plantel definitivo para el certamen mencionado. Ese torneo es clasificatorio para el Mundial que se jugará del 18 al 29 de octubre en Chile.

Por: Ricardo Vargas

Alejandro Soto y Pablo Alvarez, los comodorenses que sueñan quedarse en la selección argentina juvenil.

Los comodorenses Alejandro Soto y Pablo Alvarez se encuentran en Mendoza concentrando desde ayer y hasta el domingo con la preselección argentina juvenil de fútbol de salón que se prepara para jugar una eliminatoria en Asunción, Paraguay, clasificatoria para el Mundial de la categoría que se disputará del 19 al 28 de octubre en Concepción, Chile.

Además, de Soto, que juega en Flamengo en la Zona de Honor (Categoría Principal) y Alvarez que lo hace en el mismo equipo pero en juvenil, los otros jugadores chubutenses que fueron convocados para esta concentración son Oscar Chiquichano de Trelew y Lucas García de Esquel.

El resto de los jugadores son los que a continuación se detallan: 

Nicholas Eposto, Augusto Rosa, Matías Benvenuto, Matías Pérez y Facundo Fontanella (Buenos Aires).

Renzo Grasso, Gonzalo Pires, Lucio Moragas, Luciano González, Ariel Hernández, Agustín Cuel (Mendoza). 

Lucas Lenti, Luciano Nicoliello, Walter Hidalgo (Ushuaia). 

Patricio Scarabino, Franco Scarabino y Stefano Michelo (Rosario).
Agustín Martínez, Fabricios Salinas (Posadas) y Luis Fleitas (Formosa).

Luego de esta concentración, los chicos ya continuarán con sus trabajos en la provincia de Formosa, para luego si dirigirse a la capital paraguaya y jugar el certamen eliminatorio.

Por otra parte, la Asociación Promocional de fútbol de salón informa que el sábado 2 de agosto reanudará sus actividades, destacándose que el miércoles 30 de este mes se realizará la reunión habitual de delegados, para todas las categorías.

No hay comentarios: