lunes, 7 de julio de 2014

EL DELANTERO ARGENTINO NO JUEGA CONTRA HOLANDA

DI MARIA LESIONADO - Di María se pierde la semifinal, pero podría jugar la final con Argentina Di María se lleva las manos a la cara mientras permanece en el césped a la espera de las asistencias en el partido ante Bélgica, donde se lesionó.


 (EFE) Di María sufre "una lesión de grado uno en el recto anterior en el tercio medio del muslo derecho y no jugará contra Holanda", ha confirmado el doctor de la selección argentina. Di María se quejó de un dolor en el muslo tras un disparo que se estrelló con un defensor belga. 

La prensa deportiva argentina 'dio por hecho que se perdería el Mundial, pero ahora los doctores creen que podría llegar a una hipotética final. Argentina está en semifinales tras derrotar a Bélgica en cuartos. 

En 'semis' se enfrentarán a Holanda. 

El argentino Ángel Di María sufre una lesión muscular en la pierna derecha por la que se perderá las semifinales del Mundial de Brasil este miércoles frente a Holanda. 'El fideo' tuvo que ser sustituido en el minuto 33 del duelo de este sábado ante Bélgica que supuso la clasificación de Argentina para las semifinales. 

El jugador del Real Madrid sufre "una lesión de grado uno en el recto anterior en el tercio medio del muslo derecho y no jugará contra Holanda", declaró el médico a periodistas. Se trata de "una de las más leves entre las lesiones musculares", expresó el doctor Martínez al descartar el peor de los escenarios, pues se temía la baja definitiva del jugador del Real Madrid por lo que resta de Mundial.  

El diario argentino Olé se adelantó al parte oficial y filtró que el desgarro muscular del 'Fideo' le haría perderse lo que restaba de Mundial, cosa que finalmente podría no ser así. El jugador del Real Madrid, que fue el héroe de Argentina ante Suiza logrando el gol que dio el pase a cuartos de final en la prórroga, se quejó de un dolor en el muslo tras un disparo que se estrelló con un defensor belga. 

Tras saltar las asistencias a atenderle, Di María intentó continuar en el terreno de juego. Sin embargo, poco tardó el argentino en tirarse al suelo y pedir el cambio. En el banquillo, los médicos de la albiceleste le pusieron hielo en la zona con la esperanza de que fuera sólo una molestia.

No hay comentarios: