lunes, 21 de julio de 2014

JÓVENES FUTBOLISTAS DE CALETA OLIVIA A BUENOS AIRES

Por el sueño de jugar en cancha profesional, parte delegación del “Marcelo Rosales” a Buenos Aires - Los chicos del Club “Marcelo Rosales”  emprenden un viaje soñado a Buenos Aires para participar un torneo inter-clubes, desde el martes 22 hasta el lunes 28.

Será prácticamente una semana de experiencia de vida. Raúl Varas y Omar Latini, los entrenadores y dirigentes del club expusieron las expectativas sobre esta gira.

Varas comentó que al viaje “los teníamos programado hace 3 meses”, aunque al comienzo se había complicado la cuestión porque “muchos chicos se comenzaron a bajar del proyecto por cuestiones económicas”. 
Por eso, “abrieron el juego” y los dirigentes el Marcelo Rosales comenzaron a convocar a chicos de otros clubes, “que aceptaron ir con el acuerdo de dirigentes, en ese cupo que había quedado vacante”.

La conferencia de prensa se realizó en la sede de ADOSAC, con la presencia de los niños deportistas. 

Omar Latini, como preparador físico y DT, dijo que es un orgullo “acompañar a esta delegación y ser parte como técnico de la Sexta División. Es un desafío concretar un sueño, ya que para muchos chicos será la primera vez que pisan una cancha de futbol profesional de Buenos Aires. El mensaje es que es un gran oportunidad para aprender, sobre todo por los entrenamientos y los partidos y que todo eso les sirva para volcarlos en los clubs”. 

Irán 30 chicos en esta delegación. Hay pibes del Marcelo Rosales, del Mar del Plata, Estrella Norte, Estudiantes, entre otros. 

Los técnicos agradecieron a algunos comercios por el auspicio como Canal 2, Luis Benítez, Pizza Tazz, entre otros.

“Habíamos tenido dificultades por el alojamiento hasta que conseguimos un predio muy lindo, que es el camping del Sindicato Textil, que está en Berazategui”, dijo Varas.

No hay comentarios: