martes, 29 de julio de 2014

FÚTBOL FEMENINO CALETA OLIVIA

El futbol femenino transita por su mejor momento deportivo se jugo la 3 fecha - Daniel Mercado  fue el mentor de organizar el torneo que denomino “Integración Comercial”  y ya tiene la respuesta esperada que el público acompaña partido tras partido.


El joven organizador del evento manifestó a La Vanguardia del Sur que “nos animamos realizar el torneo de fútbol femenino, sabiendo que  hay atletas que gustan practicar fútbol”.

 Daniel aclaro que “La iniciativa surgió por parte del equipo de Catamarca y donde me desempeño como DT”.
Más adelante “Estoy sorprendido por  los comerciantes que está acompañando esta propuesta de contención deportiva como es el Futbol de Salón y esperamos que se sumen mas”.

Desde la organización dejaron en claro que vamos a hacer una conferencia de prensa para agradecer el gesto de comerciante y también el acompañamiento de Deporte municipal y también a Afusa que es el ente que regula el futbol sala en Caleta Olivia. 

 El fin de semana pasado se jugo  la 3º Fecha torneo  apertura de futbol  con resultado sorprendentes, que tuvo como escenario al  Gimnasio Gregores, donde  Catamarca  fue  derrotado por 5 a 3 ante Deportivo Koltun en categoría Sub 14 
Masa tarde  el conjunto del barrio 8de Julio representado por la Kachorras  golearon por 11 a 0 Al conjunto de   Las amigas en categoría  Libre.

El tercer juego fue entre el 12 Doke  y Deportivo Wisternan  en categoría  libre  con el triunfo del conjunto del barrio 2 de Abril por 6 a 0
La leonas propinaron una goleada a  Olimpia  en categoría  libre por  6  a 1, luego  Unpa  derroto a Estrella norte en  libre por  5 a 0.

El día domingo  se jugó con un excelente juego con mucha paridad y el  27 gimnasio 2 de Abril se destacó el empate entre Wisternan   y el conjunto de las  Kachorras en  libre  fue  1a 1

Repasando  los resultados finales con sus respectivo goleadores la Vanguardia del Sur  detalla a continuación 

Olimpia (1): Luz Davalo 
Arsenal (9): Karen Escarante (4 goles), Malena Camperi (4 goles), Roxana Galbarini

Leonas (6): Paola Salaberri, Sabrina Lemos (2 goles), Paola Reales, Daiana Carrizo (2 goles)
Olimpia (2): Gabriela Jereira, Juana Quintana 

Catamarca F.C (2) gano los punto 
Doque (0)no se presento 

UMPA (1): Pamela Cabrera
Arsenal (3): Malena Camperi, Sabrina Hoyos (2 goles)

UMPA (2): Natalia Ramos, Cristina Chacoma 
Leonas (3): Paola Reales (2), Daiana Carrizo
Wisterman (1): Jhenny Escobar

Cachorras (1): Fernanda Garces 
Estrella Norte (0)

UMPA (5): Natalia Ramos, Pamela Cabrera (2), Cristina Chacoma, Maria Chaile

No hay comentarios: