viernes, 18 de julio de 2014

EL FUTURO DE LOS DT DE LA SELECCION

El "Cholo" se bajó, "Tata" Martino se prepara y "Pachorra" ¿a Brasil? Luego de que el representante de Sabella asegurar que el ciclo estaba terminado, Martino se afianza como máximo candidato a reemplazarlo.


De acuerdo con información extraoficial, "Tata" Martino tendría todo arreglado para ser el próximo DT de la Selección Argentina, ya que Alejandro Sabella habría recibido una propuesta muy tentadora por parte de la Selección de Brasil.

Federico Acosta, vicepresidente de la Federación Paraguaya de Fútbol, afirmó: "Martino no es candidato para la Selección de Paraguay. Ya asumió el compromiso de dirigir a Argentina. Le dio su palabra a la AFA".

Por su parte, el actual DT, había asegurado que se tomará un tiempo para descansar, y luego, analizaría los pasos a seguir, desmintiendo lo que afirmó su representante, horas antes de la final: "Su objetivo está cumplido, dio lo que tuvo que dar y ahora es el momento de irse".

En el mismo sentido, Diego "Cholo" Simeone se encargó de dar por tierra con las posibilidades de asumir el cargo, al tiempo que manifestó la necesidad de que el entrenador de un equipo internacional sea "una persona más grande".

"El entrenador de la Selección tiene que ser una persona más grande, con más tranquilidad, con más equilibrio emocional, con un recorrido que le dé esa estabilidad de tiempos que tiene para poder seleccionar", expresó.

Lo cierto es que mientras "Pachorra" lo piensa, "Tata" se prepara y "Cholo" lo niega, los jugadores tendrán un merecido descanso, hasta que vuelvan a ponerse la camiseta celeste y blanca ante Brasil, el próximo 11 de octubre, en China.

No hay comentarios: