jueves, 10 de julio de 2014

ARGENTINA ALEMANIA - LOW ELOGIO NUESTRO EQUIPO

Así definió Joachim Low la final contra la Argentina: "Europa contra Sudamérica; una magnífica constelación" El entrenador de Alemania dijo que el equipo de Sabella "es fuerte defensivamente" y tiene "jugadores extraordinarios en ataque"



Joachim Low, el DT de Alemania, elogió al equipo argentino.  Foto: EFE 

(Télam).- El director técnico del seleccionado de Alemania , Joachim Low, advirtió que la final que sostendrá su equipo contra la Argentina este domingo, por la Copa del Mundo Brasil 2014 será "una constelación" de estrellas del fútbol mundial.

"Europa contra Sudamérica. Una magnífica constelación", dijo Low, luego de la victoria que la Argentina obtuvo sobre Holanda por penales (4-2) en la segunda semifinal disputada en la ciudad de San Pablo.

"Argentina es fuerte defensivamente, compacto, bien organizado", dijo el entrenador alemán, en declaraciones que reprodujo la agencia DPA.

"En ataque tienen jugadores extraordinarios como (Lionel) Messi e (Gonzalo) Higuaín. Nos vamos a preparar bien y nos alegramos del partido en Río", describió el DT del equipo germano, que el martes último aplastó por 7-1 a Brasil.

La Argentina y Alemania jugarán el domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro su tercera final en Copas del Mundo. El conjunto albiceleste, de la mano de Diego Maradona , se impuso por 3-2 en la final de México 1986. Alemania se cobró revancha en Italia 1990, con un 1-0 en el choque decisivo disputado en Roma

No hay comentarios: