martes, 1 de julio de 2014

BRASIL 2014 - ARGENTINA 1 SUIZA 0

Con un gol agónico de Di María, Argentina pasó a cuartos de final - En un infartante encuentro, los de Sabella se metieron en la próxima ronda de la Copa del Mundo.


Messi asisitó a Di María para que le dé la victoria a Argentina.
BRASIL.- Argentina se metió en los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 este martes por la tarde tras ganarle 1 a 0 a Suiza con un golazo agónico de Ángel Di María.

Los primeros 90 minutos fueron jugados con dientes apretados. Los de Alejandro Sabella salieron a buscar el partido pero se encontraron con una dura defensa suiza, que en el primer tiempo casi no corrió peligro.

Los europeos jugaron de contra y tuvieron dos oportunidades claras de sacar diferencia. Sin embargo, se chocaron con los guantes de Sergio Romero, que se mostró siempre seguro para despejar el peligro.

El partido se fue muriendo con una Argentina que buscaba y un Suiza que se refugiaba con los 11 jugadores en su propia área. El árbitro Jonas Eriksson Suecia hizo sonar su silbato y el encuentro se fue al alargue.

En los primeros 15 del tiempo suplementario, los dirigidos por Ottmar Hitzfeld. Algunos de los argentinos se mostraron cansados. Uno de ellos fue Marcos Rojo, quien fue una de las figuras del encuentro, pero el físico le dijo basta cuando promediaba el minuto 112 de partido.

En la segunda parte, Ángel Di María tuvo la más clara, que sacó un fuerte latigazo de zurda. Diego Benaglio se hizo enorme y manoteó la pelota cuando se metía en el ángulo. 

Cuando todo parecía indicar que se iban a los penales, apareció Messi ganando el balón, corrió de frente al arco y se la pasó a Ángel Di María, que remató sobre el palo cruzado de Benaglio y le dio el triunfo a la Argentina. 

No hay comentarios: