miércoles, 9 de julio de 2014

FALLECE EN BRASIL EL PERIODISTA JORGE LOPEZ

Otra desgracia mundial: En un accidente de tránsito muere el periodista de La Red Jorge "Topo" López. Jorge "Topo" López, quien cubría el Mundial, se accidentó esta madrugada en San Pablo cuando el taxi en el que se trasladaba fue chocado por delincuentes que escapaban de la policía, informó la prensa local.

Redacción de PRONTO


Jorge "Topo" López se encontraba en Brasil cumpliendo su tarea profesional para radio La Red

Según la crónica del diario brasileño Folha, el hecho se produjo a la 1.30 en el cruce de la avenida Tiradentes y la calle Barao de Mauá, de la localidad de Guarulhos, en el Gran San Pablo, cuando el taxi en el que viajaba López fue impactado por otro automóvil en el que iban tres delincuentes que escapaban de la policía.

A raíz del choque, el taxi terminó contra un poste y el reportero, quien viajaba en el asiento trasero, salió despedido y falleció.


El chofer, que se lesionó el hombro, le comentó a la policía que López, quien tenía 38 años y también trabajaba para el diario deportivo Olé, había tomado el viaje en Alameda Campinas, en un zona denominada Jardim Paulista, en el oeste de la ciudad.

En tanto, los tres ocupantes del otro auto, que según la información era robado, resultaron ilesos y fueron detenidos.

Esta es la segunda tragedia que enluta al periodismo deportivo argentino en lo que va del Mundial, ya que la semana pasada una hija de Miguel "Tití" Fernández, María Soledad, murió cuando el auto en el que viajaba fue chocado por otro en Belo Horizonte.

Fuente: Agencia Télam

No hay comentarios: