Pablo Alvarado se rompió los ligamentos cruzados - El defensor sufrió la lesión durante el entrenamiento del martes y se perderá lo que resta del año, mientras que el juvenil Federico Vietto también se rompió los ligamentos.
Las malas vienen todas juntas y Racing no es la excepción de la regla. Después de la derrota ante River, lo que parece ser el final del ciclo de Reinaldo Carlos Merlo como DT y el futuro incierto que hay en el plantel, se le suma la rotura de ligamentos cruzados en la dorilla derecha que sufrió Pablo Alvarado en el entrenamiento matutino del martes, por lo que el defensor volvería recién en noviembre y su contrato con el club vuelve en diciembre.
Vale recordar que Alvarado llegó a Racing luego de que se confirmara que tanto Wason Rentería (rotura de ligamentos) como Fernando Ortiz (osteocondritis) no volverían a jugar en este torneo. El ex San Lorenzo llevaba jugados sólo seis encuentros en este semestre.
Por otra parte, otro que sufrió la misma lesión que Alvarado es Federico Vietto, el juvenil de 16 años y hermano de Luciano, delantero del plantel profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario